Club Atlético Independiente

¿Cavallero empieza a armar el plantel para el 2023? La figura que puede tener Independiente en enero

Con la llegada de Pablo Cavallero, en Independiente quieren reforzarse con jerarquía para el próximo año. ¿Podrán?
lunes, 10 de octubre de 2022 · 07:30

Desde que Fabián Doman asumió en la presidencia de Independiente, le encargó a Pablo Cavallero la Secretaría Técnica para que pueda ejercer un mejor desempeño del que tuvo Daniel Montenegro bajo el mandato de Hugo Moyano.

Cavallero tiene que esperar que Doman solucione algunas complicaciones económicas que dejó la gestión anterior, por lo que todo dependerá de que el TAS y la FIFA no sancionen al Rojo. Y en el caso de que eso ocurra, tienen un apuntado.

Luego de que Silvio Romero se marchara hacia Fortaleza, Independiente perdió muchísima efectividad goleadora. Por eso mismo, ahora apuntaron los cañones a Pablo Vegetti, el delantero goleador de Belgrano.

Independiente quiere aprovechar la situación de Vegetti, a quien a fin de año se le terminará el contrato con Belgrano y aún no resolvió su continuidad. ¿Pablo Cavallero podrá concretar el arribo del bombardero del gol?

 

 

PABLO VEGETTI, EL GRAN GOLEADOR QUE QUIERE INDEPENDIENTE

 

En la última temporada de la Primera Nacional, Pablo Vegetti tuvo una enorme actuación con la camiseta de Belgrano, y despertó el interés de Independiente.

Durante los 34 partidos que disputó con la camiseta de Belgrano, Vegetti marcó un total de 17 goles para que el Pirata pudiera retornar a la Liga Profesional. ¿Llegará a Independiente?

Pablo Vegetti es el nuevo objetivo de Independiente.