Club Atlético Independiente

¿Cavallero comenzó la limpieza en Independiente? El jugador que dejaría el club bajo muchas críticas

Pablo Cavallero ya fue oficalizado como nuevo director deportivo de Independiente y comenzará a diagramar el nuevo armado del equipo.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 21:40

Pablo Cavallero ya cumple sus funciones como director deportivo de Independiente. A él posiblemente se le sumen nombres importantes como Enzo Trossero y Claudio Marangoni, que ya están en negociación con Fabián Doman.

Mientras tanto, el mánager piensa el mejor armado de un equipo que hoy presenta muchas falencias y que tendrá un éxodo importante de jugadores. Algunos de ellos, fueron refuerzos hace menos de un año, pero no pudieron estar a la altura de Independiente.

Uno de ellos es Alex Vigo. El lateral llegó a préstamo desde River en febrero de este año, de la mano de Eduardo Domínguez. Por él, el Rojo pagó un cargo de 230 mil dólares. Sin embargo, el lateral estuvo muy lejos de mostrar su mejor versión, que pudo verse en Colón y es blanco constante de las críticas de los hinchas.

Sus malos rendimientos, sumado a que su contrato con Independiente vence a fin de año y que la opción de compra es de 2 millones de dólares, hacen muy difícil que Pablo Cavallero desee contar con Vigo para la próxima temporada. Además, River recibió sondeos del Budapest y podría continuar su carrera allí.

 

 

OTRA BAJA EN INDEPENDIENTE: FACUNDO FERRERYA SUFRIÓ UNA NUEVA LESIÓN Y ¿QUÉ HARÁ JULIO CÉSAR FALCIONI?

 

Cuando Facundo Ferreyra llegó a Independiente, generó un gran entusiasmo en los hinchas, debido a su trayectoria, jerarquía y su buen recuerdo goleador, principalmente en Banfield y Vélez. Pero ahora le generó un inconveniente a Julio César Falcioni.

Sin embargo, en su hasta aquí, corta estadía en Independiente, las lesiones lo tuvieron más en la camilla que en la cancha. Ahora una distensión muscular lo alejará del campo de juego otra vez y Falcioni no podrá contar con Ferreyra en el partido del miércoles ante Barracas Central.

Facundo Ferreyra se lesionó y no jugará en Independiente.