Club Atlético Independiente

¿Un sueño que harán realidad en Independiente? El campeón que desean para el sucesor de Falcioni

En Independiente se llevarán a cabo las elecciones para definir el futuro del club y una de las decisiones que tome la oposición, en caso de ganar, será la de despedir a Julio César Falcioni.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 07:30

Independiente viaja a Sarandí para visitar a Arsenal y Julio César Falcioni vuelve a tocar el equipo y realiza modificaciones teniendo en cuenta que Iván Marcone debe cumplir una fecha de suspensión y además tendrá la ausencia de Lucas Romero, desgarrado.

En lugar de Marcone, vuelve en la mitad de la cancha Alan Soñora que estuvo ausente en los últimos compromisos más allá de haber ingresado algunos minutos en el partido de Copa Argentina. Pero el hijo de Chiche aún no renovó contrato con Independiente, se le vence a fin de año, y su futuro es una incógnita.

Pero Soñora no es el único caso que tenga que resolver el que resulte ganador de los comicios en el Rojo, sino que en primer lugar tendrá que saldar las deudas para después sentarse a charlar sobre los contratos. Sin embargo, un nombre que comienza a tomar fuerza es el de Federico Mancuello que sería uno de los deseos de la gente que acompaña a Fabián Doman para que regrese y esté bajo las órdenes del sucesor de Falcioni.

Mancuello se encuentra en el Puebla de México con contrato vigente hasta diciembre del 2023 y la gente que acompaña a Doman lo tendría en la lista de los jugadores que le gustaría repatriar, pero no sería dirigido por Julio César Falcioni. El volante dejó un grato recuerdo en Independiente, allí disputó un total de 129 partidos, anotó 19 goles y entregó 17 asistencias.

 

 

¿QUÉ DIJO FEDERICO MANCUELLO SOBRE UN REGRESO A INDEPENDIENTE?

 

Federico Mancuello se formó en Independiente, debutó en la primera con la camiseta del Rojo y se marchó a préstamo a Belgrano de Córdoba. Volvió luego de una temporada y la segunda etapa en el Libertadores de América fue de 4 años hasta que marchó hacia el Flamengo de Brasil. El volante se refirió a un posible regreso a Avellaneda ¿coincidirá con Julio César Falcioni?

En el frente que lidera Fabián Doman estaría interesados en el regreso de Federico Mancuello y estaría bajo las órdenes del sucesor de Julio César Falcioni en Independiente

"Con el lío que hay en Argentina, creo que Dios me dijo quedate acá. No es de egoísta, es una realidad que me ha pasado a mí. Voy a volver a Independiente cuando las cosas estén dadas, acomodadas para que sea un buen regreso y que todos lo podamos disfrutar".