Club Atlético Independiente

Independiente solo gana en un pobre encuentro: los de Falcioni se aferraron del triunfo

Con gol de Nicolás Vallejo, Independiente le ganó 1 a 0, donde los de Julio César Falcioni aprovecharon un error del local.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 22:25

Con los socios pensando en las elecciones a presidente de este domingo, el Independiente de Julio César Falcioni visitó Sarandí para enfrentar a Arsenal por la vigésima segunda fecha de la Liga Profesional. 

Mientras ya varios jugadores buscan definir sus futuros, los de Falcioni comenzaron de la mejor manera, ya que en su primera llegada logró romper el marcador. Tras un córner a favor del Arse y que en el medio Leandro Benegas gane un cruce, Javier Vallejo se fue frente a Alejandro Medina para marcar el 1 a 0.

A pesar que rápidamente se puso en ventaja, Independiente el resto del primer tiempo se dedicó a defender la diferencia y muy pocas ocasiones tuvo para lastimar a Arsenal, que insinuó a Milton Álvarez. A causa de esto se fueron al entretiempo con el Rojo ganando por 1 a 0. 

Para el complemento el aburrido primer tiempo continuó en el segundo, donde Julio César Falcioni se aferró a como estaba el desarrollo del encuentro, mientras que Arsenal no tuvo las herramientas para poder igualar. A causa de esto y gracias al tanto de Vallejo, Independiente ganó 1 a 0

 

JULIO CÉSAR FALCIONI CADA VEZ MÁS CERCA DE SU ADIÓS EN INDEPENDIENTE

 

Más allá de que tiene contrato, el futuro de Julio César Falcioni empieza a estar definido en Independiente, que este domingo elegirá un nuevo presidente. 

Con gol de Nicolás Vallejo, Independiente le ganó 1 a 0 a Arsenal en un aburrido encuentro

Justamente el nuevo presidente deberá definir que hacer con Falcioni, dese marcharía de Independiente una vez que finalice la Liga Profesional.