Club Atlético Independiente

¿Falcioni lo podrá disfrutar? Las 3 joyas que Independiente se aseguró

Mientras prima la incertidumbre por la situación de Julio César Falcioni, en Independiente planifican un futuro que apunta a girar en torno a los jóvenes.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 12:25

El 2023 será un año de importantes modificaciones en el mundo Independiente. Se avecinan las elecciones (2 de octubre) que definirá el rumbo institucional y futbolístico, teniendo como principal incógnita la continuidad de Julio César Falcioni como DT.

Si bien los distintos candidatos han expresado su opinión respecto a la labor de Falcioni, está lejos de tener una definición su situación. Lo que sí parecen tener claro en Avellaneda es querer construir un futuro en torno a las promesas de las inferiores.

Algo que quedó evidenciado en las últimas horas. Independiente logró extender el contrato de tres joyas del semillero del Rojo: Nicolás Vallejo, Santiago Ayala y Diego Segovia, nombres que comienzan a ganarse su lugar en el primer equipo.

Quizás, el más conocido por los hinchas de Independiente sea Vallejo ya que viene sumando minutos bajo el ala de Julio César Falcioni. Un camino que apuntan a seguir Ayala y Segovia, considerados futbolistas claves con gran proyección por delante.

 

NICOLÁS VALLEJO, PRESENTE Y FUTURO EN INDEPENDIENTE

 

En esta nueva etapa al frente de Independiente, Julio César Falcioni promovió a distintos jóvenes, entre ellos, Nicolás Vallejos. El atacante atraviesa sus primeros momentos junto al primer equipo e, incluso, ya tuvo la chance de ser titular por Copa Argentina.

 

EL MUNDO INDEPENDIENTE APUESTA SUS FICHAS POR SANTIAGO AYALA

 

Otro de los jóvenes que fue noticia este viernes por estampar la firma fue Santiago Ayala. A paso lento, el delantero misionero viene ganándose su lugar, desde el ciclo conducido por Claudio Graf que fue el encargado de promoverlo en Independiente.

 

DESDE URUGUAY A AVELLANEDA: DIEGO SEGOVIA Y SU FUTURO PROMISORIO EN INDEPENDIENTE

 

A sus 22 años, Diego Segovia genera mucha expectativa en Avellaneda. Surgido de las inferiores del club Barrio Obrero, en el 2018 tuvo la oportunidad de sumarse a Independiente y cuatro años después aparece consolidado en la reserva del Diablo.