Club Atlético Independiente

En Independiente deberán prestar atención: la joya de Falcioni que buscan desde el exterior

Teniendo en cuenta que el 2023 para Independiente será importante, una de las joyas que tiene Julio César Falcioni puede dejar el conjunto de Avellaneda.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 18:57

Desde que Julio César Falcioni aceptó el desafío de volver a Independiente, el elenco de Avellaneda mejoró en relación a los resultados pero quedó eliminado de la Copa Argentina, el principal objetivo.

Con la mira puesta en lo que resta de la Liga Profesional de Fútbol, Falcioni no pierde de vista una posible salida de un jugador nacido en el Rojo.

El protagonista en cuestión es Tomás Pozzo quien viene siendo seguido de cerca por el Bragantino de Brasil. El elenco brasileño viene con todo por el mediocampista de Independiente y hará una oferta formal para el 2023.

Pozzo es una de las mejores apariciones de Independiente en los últimos años y a base de buenos rendimientos, el juvenil es observado por clubes importantes del exterior. ¿Julio César Falcioni lo perderá?

 

¿CUÁL ES LA INTENCIÓN DE INDEPENDIENTE CON TOMÁS POZZO?

 

Tomás Pozzo se encuentra recuperándose de una lesión y en Independiente lo esperan con los brazos abiertos, teniendo en cuenta que es una de las esperanzas que tienen en Avellaneda.

Más allá de la oferta recibida desde el exterior, Independiente no quiere saber nada con cederlo por lo que la única opción de que salga sería por medio de una venta. ¿Pozzo se irá al exterior?

Julio César Falcioni está en alerta por la situación de Tomás Pozzo en Independiente. ¿Se irá a Brasil?