Club Atlético Independiente

¿Lo aprueba Domínguez? Un campeón con River fue ofrecido a Independiente

Eduardo Domínguez espera el guiño de la dirigencia de Independiente en contratar a un campeón con River.
viernes, 7 de enero de 2022 · 21:45

Ya lo dijo Eduardo Domínguez en la conferencia de prensa que brindó el jueves al mediodía que necesitan un lateral derecho y uno izquierdo en Independiente. Después de esto, alguien estuvo atento a esa declaración del entrenador ya que levantaron el teléfono para ofrecer a un ex River.

Pensando en cubrir la banda izquierda del equipo, Domínguez solo cuenta allí con Thomas Ortega, como único lateral izquierdo natural. Mientras que Ayrton Costa y Gastón Togni pueden cubrir el hueco, pero no son laterales por naturaleza. Vale recordar que Lucas Rodríguez quedó libre, luego de que finalizara su contrato con el club el 31 de diciembre y aunque quiere renovar y seguir, todavía nadie se contactó con él.

Es por eso que el representante de Leonel Vangioni se comunicó con Independiente y ofreció acercar a su jugador, que se encuentra libre, tras su paso por Libertad de Paraguay. El Piri formó parte de un River fantástico, que de la mano de Marcelo Gallardo ganó la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015.

En Independiente, Domínguez ya dio el OK para que se comience a negociar, ya que Vangioni sería una pieza clave en un equipo que escasea en el juego por las bandas. Más aún si Fabricio Bustos finalmente emigra a River. Es por eso que Independiente analiza realizarle una oferta contractual por un año, aunque debe apurarse, porque Newell 's también lo quiere.

 

CEARÁ ENVIÓ UNA OFERTA PARA LLEVARSE DE INDEPENDIENTE A SILVIO ROMERO

 

El Ceará de Brasil no será un equipo muy grande, pero sus pretensiones si lo son. Desde hace varios días negocian con Independiente para llevarse a Silvio Romero, quien aunque no ve mal un cambio de aire luego de cuatro años en el club, todavía no tiene la decisión del todo clara.

Silvio Romero en la órbita del Ceará de Brasil

Eso sumado a la charla que tuvo con Eduardo Domínguez, demoran cualquier salida. Por eso, el Ceará le envió una última propuesta contractual directamente al jugador, más que buena desde lo económico, hay que reconocerlo; pero dentro de una negociación que a Independiente no le conviene por ningún lado. Por eso desde Brasil ya avisaron que es el último intento que harán y comienzan a evaluar otros nombres para el puesto.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia