Club Atlético Independiente

¿Le bajó el pulgar a un ex Boca? Domínguez se refirió a un futbolista por el que Independiente negocia

En su primera conferencia de prensa como entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez habló de posibles refuerzos y su llegada al club.
jueves, 6 de enero de 2022 · 21:40

Luego de encontrarse con sus futbolistas y tener algunas charlas con ellos, Eduardo Domínguez brindó su primera conferencia de prensa como nuevo entrenador de Independiente. En la misma aseguró que Daniel Montenegro fue fundamental para su llegada.

Además se sinceró y el nuevo entrenador de Independiente contó por qué decidió irse de Colón de Santa Fe: "Yo tomé la decisión de irme de Colón, independientemente de lo que pase después. Sentí que mi trabajo ahí estaba cumplido. Cuando me llamaron de acá, estaba muy entusiasmado de que se concrete".

Interrogado por los puestos a reforzar y puntualmente por Iván Marcone, el flamante entrenador Domínguez fue contundente: "Necesitamos goles. Además vamos a buscar un lateral derecho y uno izquierdo. Iván Marcone es un grandísimo jugador, pero tenemos a Lucas Romero ahí". 

Esta respuesta de Domínguez dejó entrever que para él, el ex Boca no es para nada una prioridad. Más bien, todo lo contrario. La posible llegada del buen mediocampista, es más un deseo del Rolfi Montenegro y la CD, que hace rato negocian con el representante del futbolista. El actual entrenador prefiere y pidió por la llegada de Rodrigo Alliendro, a quien supo explotar en Colón de Santa Fe.

¿QUÉ DIJO EDUARDO DOMÍNGUEZ SOBRE LA SALIDA DE SILVIO ROMERO DE INDEPENDIENTE?

 

Luego del entrenamiento, Eduardo Domínguez dialogó un largo rato con Silvio Romero. ¿El motivo? Saber qué piensa el capitán de Independiente y sobre todo, qué tiene ganas de hacer en cuanto a su futuro inmediato. Además le informó sus ganas de poder contar con él, en la temporada 2022. 

En la posterior conferencia de prensa, al ser consultado por la continuidad de Silvio, el técnico de Independiente expresó que eso dependerá de las charlas que tenga el capitán del equipo con la dirigencia del club. El DT quiere que el delantero continúe y resaltó que: "Queremos que esté bien para que tome la mejor decisión".

Eduardo Domínguez habló de la continuidad de Silvio Romero en Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia