Club Atlético Independiente

¿Van por un ex arquero de Boca? Sosa finalizó su contrato con Independiente y hay un candidato para reemplazarlo

Daniel Montenegro está enfocado en conseguir un arquero de jerarquía para reemplazar al uruguayo y apareció el nombre de un futbolista con pasado en Independiente y Boca.
martes, 4 de enero de 2022 · 21:40

No hay dudas de que la llegada, en su momento, de Sebastián Sosa a Independiente fue un gran acierto. El uruguayo mostró un altísimo nivel y no le quedó para nada grande el arco del Rojo. Sin embargo, parece que lo bueno dura poco, y este 31 de diciembre finalizó el año de préstamo que se había acordado con Mazatlán, quien es dueño de su pase. 

Más allá del deseo de Independiente, y ahora también de su nuevo entrenador, Eduardo Domínguez, de retenerlo; el Rojo debería abonar la opción de compra de casi 1 millón de dólares al equipo mexicano. Un dinero imposible para las arcas del club, por lo que el buen arquero charrúa en este momento no pertenece más al conjunto de Avellaneda. 

Sumado a esto, apareció un competidor que desea hacerse con sus servicios. Se trata de Peñarol, club del que Sosa surgió futbolísticamente, y con el cual hay una reunión pactada para hoy. Sabiendo esto, en Independiente piensan en un viejo conocido que quieren repatriar. Se trata de Oscar Ustari, que actualmente es referente y capitán en Pachuca.

Ustari debutó en Independiente en 2005 y jugó hasta 2007. Desde entonces, todos los mercados de pases del último tiempo suena para volver, sin embargo nunca se pudo concretar. Ahora Rolfi Montenegro hará un intento por seducirlo, aunque no será nada fácil debido a su buen momento en México y su alto salario. 

MILTON ÁLVAREZ TIENE DECIDIDO IRSE DE INDEPENDIENTE  

 

El tema arquero es prácticamente una prioridad en este mercado de pases para Independiente. Con Sebastián Sosa hoy lejos del club y Rolfi Montenegro buscando un reemplazo, un candidato para el puesto tomó una dramática determinación pensando en su futuro.

Si Sosa continúa, algo que hoy parece difícil, pero no imposible; o Independiente contrata otro arquero, Milton Álvarez irá a buscar continuidad a otro club. El ex Morón cree que es su momento en el arco y de no conseguir la titularidad preferiría buscarla en otro lado. A su representante ya le llegaron sondeos de Huracán, San Lorenzo, Platense y Belgrano.

Independiente va a la carga por un ex arquero que también pasó por Boca Oscar Ustari

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia