Club Atlético Independiente

El nueve apuntado por Domínguez: Independiente llegó a un arreglo por un jugador que buscó Boca

Durante el fin de semana, Independiente avanzó en la contratación de un importante delantero con pasado en la Selección Argentina y que en anteriores mercados de pases sondeó Boca.
lunes, 31 de enero de 2022 · 21:36

La contratación de un centrodelantero, es algo primordial para Eduardo Domínguez. Con la llegada de Leandro Fernández, que esta mañana ya se realizó la revisión médica y está pronto a firmar su contrato en las próximas horas en Independiente, el puesto comienza a estar más cubierto, aunque no del todo.

Si bien Leandro es un delantero versátil que puede ocupar esa posición, suele ser más un acompañante del nueve. Por eso en Independiente no se quedan quietos y continúan negociando para cumplir el pedido de Eduardo Domínguez. Así fue que durante el fin de semana, se avanzó fuerte por un delantero que juega en Europa.

La dirigencia del Rojo quiere hacerse con los servicios de Adolfo Gaich. El ex San Lorenzo, fue prestado en 2021 al Huesca de España, pero no tuvo demasiada continuidad. Disputó 16 partidos y apenas marcó 1 gol. El CSKA Moscú, dueño de su pase, está dispuesto a cederlo a Independiente.

El acuerdo entre clubes ya está, ahora falta que Gaich defina qué quiere hacer. Está claro que para llegar a Independiente, deberá resignar algo de dinero. Si  lo del ex San Lorenzo, que en anterior mercado de pases sonó en Boca, no se da, el Rojo tiene en carpeta también a Wanchope Ábila y Martín Cauteruccio. Por ambos se pidieron condiciones, pero hoy esas negociaciones están mucho más frías.

INDEPENDIENTE PRESENTÓ A LEANDRO FERNÁNDEZ COMO SU SEGUNDO REFUERZO

 

De a poco, el hincha de Independiente va teniendo algunos motivos para alegrarse. El viernes pasado, el Rojo presentó a Damián Batallini, quien además disputó algunos minutos de fútbol en el amistoso del sábado. Por otro lado, este lunes se hizo oficial la llegada del segundo refuerzo.

Leandro Fernández fue presentado vía redes sociales, con un video dirigido a los hinchas de Independiente. El jugador llegó libre, de último paso por Nacional de Uruguay y esta mañana ya se realizó la revisión médica. En las próximas horas firmará su contrato con la institución.

Leandro Fernández es nuevo refuerzo de Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia