Club Atlético Independiente

Montenegro lo consiguió: Independiente contrató a un deseo de Boca

Tras varias semanas de negociación, Independiente consiguió contratar al entrenador que deseaba Daniel Montenegro.
lunes, 3 de enero de 2022 · 21:40

Sin duda que el hincha de Independiente comenzará el año con una gran noticia. Es que luego de varias negociaciones que llevaron poco más de un mes, entre charlas informales que fueron poniéndose cada vez más serias, con Daniel Montenegro de un lado y su candidato del otro; el barco llegó a buen puerto.

Esta tarde en una última reunión entre los dirigentes de Independiente, Daniel Montenegro, el técnico en cuestión y su representante; se terminó de llegar a un acuerdo y de esta manera, el Rojo consigue contratar al técnico que tanto deseaba y que también querían Boca y San Lorenzo.

Así es que Eduardo Domínguez está próximo a firmar su contrato con Independiente hasta diciembre de 2022. Seguramente algo que suceda mañana mismo. En reuniones previas el flamante entrenador ya habló de ciertos nombres que le gustaría contratar, como es el caso de Rodrigo Alliendro.

Domínguez dirigirá la práctica de este jueves 6 de enero, cuando el plantel profesional retorne a los entrenamientos en Villa Domínico y allí comenzará a delinear su equipo e idea de juego. En el horizonte cercano hay dos amistosos programados: el 15 de enero ante San Lorenzo y el 18 ante Talleres.

 

INDEPENDIENTE VOLVIÓ A INTERESARSE POR EMMANUEL MÁS

 

Tal como sucedió en el último mercado de pases, donde Julio César Falcioni quiso reforzar el lateral izquierdo, Independiente otra vez va en busca de un nombre con trayectoria y jerarquía en ese puesto. Aquel que cumple las condiciones es un ex Boca, que se encuentra libre.

Se trata de Emmanuel Más, que viene de jugar poco en el Orlando City de la MLS y que quedó libre, luego de que el conjunto estadounidense decidiera no hacer uso de la opción de prórroga de su contrato. Daniel Montenegro, al tanto de esto, se comunicó con él y le ofreció de manera informal llegar al Rojo. El lateral también tiene una propuesta de Estudiantes de La Plata y está analizando su futuro.

Daniel Montenegro pudo cerrar la llegada de Eduardo Domínguez, y el DT comenzará la pretemporada con Independiente el 6 de enero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia