Club Atlético Independiente

¿La venganza de Domínguez contra Gallardo? Independiente a un paso de quedarse con un jugador de River

En las próximas horas, Independiente podría cerrar la incorporación de dos jugadores pedidos por Eduardo Domínguez. ¿Uno de River y el otro que quería Gallardo?
jueves, 27 de enero de 2022 · 21:40

Tardó en arrancar, pero al fin lo hizo. Concretada la venta de Alan Velasco al Dallas F.C, Independiente comenzó a negociar con varios futbolistas solicitados por Eduardo Domínguez. Aunque algunos de ellos quedaron en el camino, como Elías Gómez que eligió River; y Ramón Ábila, que aún sigue en Boca; otros continúan en carrera.

El primero en cerrarse, fue Damián Batallini. Quien ya se realizó la revisión médica y se están terminando de acomodar cuestiones de papeles, para que luego, el ahora ex Argentinos Juniors, firme su vínculo con Independiente por un año. Además hoy se confirmó el acuerdo total con Leandro Fernández, que está muy cerca de volver.

Pero ahora los cañones están apuntados a reforzar los laterales del equipo. Por eso, Independiente está negociando en simultáneo por Alex Vigo y Andrew Teuten

Por Vigo hubo un gran avance este miércoles y las partes con River se acercaron. El Millonario lo dejaría salir a préstamo con cargo y opción de compra. Por el lado de Teuten, Montevideo City Torque en un comienzo quería vender un porcentaje del pase. Sin embargo, ahora acepta ceder al jugador a préstamo, también con un cargo y opción de compra. De esta manera, Eduardo Domínguez tendría reforzadas las zonas de la cancha que él consideraba prioritarias. Igual, en Independiente irán por un delantero más.

HAY ACUERDO Y LEANDRO FERNÁNDEZ ESTÁ A UNA FIRMA DE VOLVER A INDEPENDIENTE

 

Más allá del enojo reciente con Cristian Bragarnik, por la situación con Elías Gómez; y también de cierto resquemor con Leandro Fernández en sí, quien en junio de 2020 optó por irse libre al Inter de Brasil, el ex Campeón con Independiente en 2017 fue ofrecido para retornar.

Y aunque en un primer momento no se lo consideró seriamente, el pedido expreso de Eduardo Domínguez hizo que la dirigencia del Rojo termine por contratarlo. Ahora resta la revisión médica y la firma, pero todo parece indicar que Leandro volverá al club con el que supo alcanzar la gloria. Llega libre, con un último paso por Nacional de Montevideo, donde jugó 32 partidos y convirtió 10 goles. 

Leandro Fernández tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia