Club Atlético Independiente

¿Ahora Independiente se lo roba a River? Domínguez busca quedarse con un deseo de Gallardo

Caído lo de Elías Gómez, que se fue a River, Independiente ya comenzó a trabajar en la llegada de un lateral uruguayo.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 21:30

Independiente y Argentinos Juniors tenían toda la negociación cerrada. Concretado primero el préstamo de Damián Batallini, el Rojo y el Bicho llegaron a un segundo arreglo por el lateral Elías Gómez. El mismo había sido un pedido expreso de Eduardo Domínguez, quien incluso lo había llamado para transmitirle su deseo de contar con él.

Pero como ya es sabido, River se metió en la negociación y las ganas del jugador de ser dirigido por Marcelo Gallardo, inclinaron la balanza para los de Nuñez. Por eso, en Independiente se comenzó a trabajar enseguida en un nuevo nombre. Ahí fue cuando Eduardo Domínguez tiró sobre la mesa otro jugador que le interesa para el puesto y que insólitamente, fue ofrecido a River hace varios días.

Su nombre es Andrew Teuten, un lateral izquierdo uruguayo de 23 años. Su pase pertenece al Montevideo City Torque, equipo con el que tiene contrato hasta diciembre de 2023. Los dirigentes de Independiente ya se comunicaron con el equipo charrúa para iniciar negociaciones.

Aunque en un comienzo Torque pretendía vender un porcentaje del jugador, ahora está abierto a negociar un préstamo con cargo. Eso fue lo que ofreció Independiente en un primer acercamiento formal. Torque contraofertó y se comienzan a pulir los números y detalles. Al futbolista le interesa mucho la propuesta, y aunque recién comienzan las negociaciones, se avanza por buen camino.

EDUARDO DOMÍNGUEZ HABLÓ DE LOS REFUERZOS DE INDEPENDIENTE

 

En su tono habitual de calma y positividad, Eduardo Domínguez habló hoy con Radio La Red y fue contundente con lo que quiere de Independiente: "Mi objetivo principal es que el equipo sea del gusto del hincha, que se sienta representado". Luego dejo en claro su postura sobre Fabricio Bustos: "La decisión de si Bustos juega o no, no es una decisión que vaya a tomar yo".

Eduardo Domínguez quiere contar en Independiente con Andrew Teuten, lateral izquierdo que fue ofrecido a River

Para finalizar, se expresó sobre el tema de los refuerzos: "Estoy contento de estar acá. Necesito que los que vengan quieran estar, sino que vayan a otros clubes. Para el inicio de campeonato espero contar con 4 refuerzos".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia