Club Atlético Independiente

¿Van por el deseo de Domínguez? Independiente avanzaría por una figura de Boca

Eduardo Domínguez espera por refuerzos en Independiente, por lo que apunta a una figura de Boca.
viernes, 21 de enero de 2022 · 21:40

La larga novela entre Independiente y Dallas F.C por Alan Velasco, está próxima a llegar a buen puerto y finalizar. El Rojo logró que el equipo estadounidense mejore notoriamente la cifra de la propuesta inicial y de no mediar inconvenientes, la joyita de Eduardo Domínguez partirá, por lo que mira refuerzos para sacar de Boca.

Con ese dinero de la operación se pagarán las actuales inhibiciones, de 1.2 millones y luego se apuntará a traer un 9 de jerarquía que es lo que tanto desea el entrenador de Independiente

Uno de esos, y el principal, es Ramón Wanchope Ábila, que justamente viene de un último paso por la MLS de los Estados Unidos, aunque sin demasiados minutos de juego. El potente delantero retornó a Boca pero Sebastián Battaglia no lo tendría en cuenta por eso Daniel Montenegro lo desea en Independiente.

La traba apareció en que Boca solo acepta vender a Ábila y desde Independiente pretendían un préstamo. Ahora, con dinero fresco, el Rojo haría un nuevo intento para que Eduardo Domínguez tenga su goleador. 

 

INDEPENDEINTE SE FROTA LAS MANOS POR LOS MILLONES QUE INGRESAN POR ALAN VELASCO 

 

Cuando hace una semana exactamente, alguien desde Dallas levantaba el teléfono para saber condiciones y enviar una primera propuesta formal a Independiente por Alan Velasco. Que la misma fue rechazada, por lo que hicieron una contraoferta. 

Alan Velasco se irá de Independiente

Luego por varios días Dallas mandó una oferta final de 7 millones de dólares, más 1.7 millones en objetivos. Además en Avellaneda se quedarán con una plusvalía del 10% por lo que la aceptaran para cortar con tantas deudas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia