Club Atlético Independiente

Domínguez, expectante: Independiente quiere a su joya

Eduardo Domínguez está expectante en Independiente por una de las joyas que está al borde de perder.
jueves, 20 de enero de 2022 · 21:40

Con Damián Batallini cerrado de palabra y a un paso de estampar su firma con Independiente, en el Rojo no pueden ni quieren cometer el mismo error para Eduardo Domínguez que en el mercado de pases anterior, en donde Joaquín Laso llegó, no pudo jugar oficialmente por varios meses debido a las inhibiciones que tenía el club.

En este momento, Independiente se encuentra inhibido por 1.2 millones de dólares y hasta que no pague, el refuerzo que llegará de Argentinos Juniors no podrá ser inscripto de manera oficial. Por eso, puertas adentro, la dirigencia se ve obligada a vender a su jugador más valioso para afrontar las deudas y también reforzar el plantel. 

Condicionado por esto, en el Rojo había aceptado la propuesta por Dallas F.C, que quiere llevarse a Alan Velasco a la MLS en un cifra total de 7.5 millones de dólares. Hasta el fin de semana, la oferta era aceptada por la dirigencia del equipo de Avellaneda para malestar de Domínguez.

Sin embargo, en Independiente empiezan a retroceder para que respire Eduardo Domínguez, ya que después del gran partido que tuvo Velasco ante Talleres, e incentivados por Daniel Montenegro que dialogó con Héctor Maldonado, Independiente puso en stand by la negociación ya que el deseo es que como mínimo ingresen 10 millones de dólares por el jugador y además la posibilidad de que se quede al menos hasta mitad de año.

 

HÉCTOR MALDONADO HABLÓ SOBRE LA SALIDA DE SILVIO ROMERO DE INDEPENDIENTE

 

Como es más que habitual, aquel que sale a dar la cara e informar sobre lo que ocurre en Independiente, es su secretario general, Héctor Maldonado.

Alan Velasco tenía todo cerrado con Dallas FC pero por ahora se queda en Independiente

En esta ocasión, en diálogo con Radio La Red, Yoyo Maldonado contó: "Silvio Romero nos expresó que necesitaba un cambio de aire, pero yo creo que en un año estará de vuelta". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia