Club Atlético Independiente

¿Domínguez ni lo disfrutó y ya lo despide? Independiente brilló de la mano de Velasco

Con un doblete de Alan Velasco, que está cerca de irse a la MLS, Independiente le ganó 3 a 1 a Talleres, donde Eduardo Domínguez sufre con el posible adiós de su joya.
martes, 18 de enero de 2022 · 23:09

El Independiente de Eduardo Domínguez, que no estuvo presente por presentar síntomas de coronavirus en medio del brote que sufre el equipo, enfrentó a Talleres en el segundo partido amistoso del verano, después de la caída ante San Lorenzo.

Como contra el Ciclón, Domínguez no le quedó otra que poner un equipo lleno de juveniles, en medio de la llegada de Damián Batallini como refuerzo. Sin embargo, el primer tiempo fue parejo ante la "T" en el que los dos cometieron errores en la salida y así pusieron en riesgo los arcos defendidos por Guido Herrera y Renzo Bacchia.

Cuando parecía que todo se iban igualados, Talleres se puso en ventaja a los 42 minutos, cuando Junior Arias robó en la salida del elenco de Avellaneda para que Juan Cruz Esquivel ponga el 1 a 0. Pero rápidamente Andrés Roa marcó el 1 a 1, tras una mala entrega de los cordobeses por lo que Alan Velasco lo asistió para para la igualdad. 

En el complemento todo continuó de la misma manera, ya que a los 16 minutos, Alan Velasco quedó mano a mano con Herrera para convertir el 2 a 1. Para el lamento de Eduardo Domínguez, que si lo venden lo va a extrañar, el 10 de Independiente supo que pudo ser una noche especial y marcó un doblete para ganarle a Talleres por 3 a 1. 

 

¿ALAN VELASCO SE DESPIDIÓ DE INDEPENDIENTE?

 

Los problemas financieros hicieron que Independiente se desprenda de su capitán, Silvio Romero, que se marchó a Fortaleza de Brasil. Pero no sería la única perdida que tendrá Eduardo Domínguez, ya que Alan Velasco se puede sumar a la lista. 

Alan Velasco, cerca de irse de Independiente a la MLS

Si bien el entrenador no lo quiere perder, la directiva tiene definida negociar la venta al FC Dallas, que ofertó u$s 6.000.000 más u$s 1.500.000 en variables por el 90% de la ficha. Sin terminar de convencer pero estando cerca de hacerlo, el 10 se marchará con un doblete ante Talleres

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia