Club Atlético Independiente

¿Primerea a River? Domínguez pidió para Independiente a un apuntado por Gallardo

Luego del amistoso ante San Lorenzo, Eduardo Domínguez quedó preocupado por el rendimiento de Independiente y exigió refuerzos inmediatos.
lunes, 17 de enero de 2022 · 21:40

Es evidente que Eduardo Domínguez no tuvo la mejor de sus presentaciones en el primer partido que ocupó el banco, como técnico de Independiente. Con un equipo muy mulato, con varios juveniles y sin un centrodelantero, el Rojo perdió su primer amistoso de la pretemporada ante un San Lorenzo que no fue demasiado superior, pero sí contundente.

Aunque es muy difícil sacar conjeturas de estos partidos de verano, quedó claro que si Independiente quiere apuntar a cosas importantes, deberá reforzar el equipo con nombres que aporten jerarquía y más de una solución a todos los problemas que ya tiene. Por eso, Eduardo Domínguez ya pidió dos nombres que le interesa sumar.

El primero es Martín Cauteruccio. El ex delantero de San Lorenzo, tiene contrato con Aldosivi hasta 2023, pero pese a esto, un colaborador de Domínguez se comunicó con él para hacerle saber su deseo de sumarlo al Rojo. Por el momento no hay nada formal sobre la mesa. 

El otro nombre que aparece, es uno de los que Marcelo Gallardo miró para River, y se trata de Elías Gómez. Independiente también pidió condiciones por él, pero la respuesta del Bicho complica el panorama. En La Paternal no lo dejan salir por menos de 2 millones de dólares. Casi imposible para el Rojo hoy. La opción de Milton Valenzuela continúa latente, aunque fría.

UNA BUENA PARA EDUARDO DOMÍNGUEZ: SEBASTIÁN SOSA CERCA DE FIRMAR CON INDEPENDIENTE

 

En medio de un contexto difícil, sin refuerzos y con la reciente salida de su goleador y capitán; son pocos los motivos que tiene el hincha de Independiente para alegrarse. Por eso, de concretarse la renovación de Sebastián Sosa, Eduardo Domínguez y todo el pueblo rojo tendrán su primera buena noticia.

El arquero uruguayo logró desvincularse de Mazatlán F.C y volvió el viernes a la Argentina, en donde además estuvo presente en el entrenamiento en Villa Domínico para ponerse a las órdenes del DT. Si bien restan detalles contractuales, hay optimismo de todas las partes para que esta semana se defina y Sosa vuelva a firmar un nuevo contrato con la institución.

Eduardo Domínguez planea reforzar el ataque de Independiente y pidió hacer el esfuerzo por Martín Cauteruccio

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia