Club Atlético Independiente

Sin Romero, Domínguez apunta en Independiente a una figura de Boca

La salida de Silvio Romero dejó aún más diezmado a Independiente y Eduardo Domínguez busca un reemplazante de jerarquía, que tiene apuntado a una figura de Boca.
viernes, 14 de enero de 2022 · 21:40

Con la negociación entre Independiente y Fortaleza finalizada, el Independiente acepta dar a préstamo a Silvio Romero a cambio de 150 mil dólares por un año, más objetivos a cumplir que pueden triplicar esa cifra. A causa de esto, Eduardo Domínguez quiere un reemplazante y en carpeta aparece una figura de Boca.

Ahora, con la salida de su capitán y único centro delantero de experiencia, el Rojo se compró un problema. Las alternativas a mano son Nicolás Messiniti y Mauro Molina, a quienes el entrenador de Independiente no considera y mandó a entrenar con Reserva. Además están Julián Romero y David Sayago, pero que son aún muy jóvenes.

Por eso, Independiente ya negocia con nombres importantes. El primero y con quien Daniel Montenegro habló hace tiempo es Emmanuel Gigliotti. Libre y a un paso de firmar con Ceará de Brasil, el Rolfi quiere convencerlo de aceptar la propuesta pero también aparece la figura de Boca, Wanchope Ábila que le gusta a Domínguez.

Ábila no sería tenido en cuenta en Boca y buscan negociarlo. La dificultad pasa por las condiciones y sobre todo, el salario alto del jugador que es traba para que Independiente le cumpla a Domínguez. Por último, otro nombre que aparece es Luis Amarilla, delantero de Vélez, que tiene contrato hasta junio, pero Nacional y Newell´s también lo quieren. 

 

DOMINGO BLANCO Y ANDRÉS ROA TODAVÍA NO RENOVARON CON INDEPENDIENTE

 

Para Eduardo Domínguez podrían continuar las malas noticias, si no se toman medidas rápido. Con un mercado de pases pobrísimo hasta el momento y ahora aún peor con la pérdida de su capitán, Silvio Romero, Independiente es el único equipo que no pudo reforzarse. Sumado a eso, varios jugadores todavía no renovaron sus contratos.

Tras la partida de Silvio Romero, Eduardo Domínguez quiere a Emmanuel Gigliotti como delantero para Independiente

Tanto Domingo Blanco, como Andrés Roa, no llegaron aún a un acuerdo contractual con la dirigencia y su continuidad más allá de junio es una gran incógnita. A ellos se suma Carlos Benavídez, que todavía mantiene algunas diferencias en las nuevas condiciones. Por otro lado, Braian Martínez y Tomás Pozzo, sí tienen todo resuelto y solo resta que los llamen para estampar la firma. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia