Club Atlético Independiente

¿Domínguez lo convencerá? La figura de Independiente que quiso Boca, define su futuro

El técnico de Independiente quiere contar con una figura que fue deseada por Boca y que aún no confirmó su continuidad, por lo que Eduardo Domínguez sufre.
jueves, 13 de enero de 2022 · 21:40

Desde que inició el actual mercado de pases, poco fue el movimiento de Independiente dentro del mismo. La dirigencia, junto a Daniel Montenegro, supieron moverse muy rápido para contratar a Eduardo Domínguez, quien desea tener a una figura que fue buscada por Boca.

Desde que asumió, Domínguez espera poder sumar algún refuerzo que jerarquice el plantel y le dé variantes a la hora de pensar un equipo. Pero no solo eso, además espera la confirmación de continuidad estandarte fundamental, ¿pero se lo lleva Boca?

Es que una de las primeras cosas que hizo el entrenador fue hablar con Silvio Romero para que continúe en Independiente. Aunque el capitán tiene contrato vigente hasta 2023, pero la relación con la dirigencia y hasta con parte de la hinchada no es la mejor, y tiene ganas de un cambio de aire. Vélez, Ceará de Brasil y Libertad de Paraguay, son solo algunos que aparecen en escena pero Fortaleza tendría avanzada su salida a préstamo.

Aunque lo de Vélez fue solo un rumor y no hay nada concreto, Ceará y Libertad sí tuvieron acercamientos. Pero el que más avanzó fue Fortaleza que tiene casi cerrado con Independiente para quedarse con Romero a préstamo, después de que en los últimos mercados de pases coquetee con Boca

 

MILTON ÁLVAREZ CONTINÚA ESCUCHANDO PROPUESTAS PARA DEJAR INDEPENDIENTE 

 

Como ya te contamos hace unos días, mucho peleó Sebastián Sosa para lograr desvincularse del Mazatlán F.C, quien era dueño de su pase. El arquero uruguayo, que además consiguió el objetivo de ser precitado a su selección, desea continuar en Independiente y está cerca de lograrlo.

Milton Álvarez analiza marcharse de Independiente por falta de continuidad.

Pero si esto sucede, el Rojo perdería a su otro arquero. Milton Álvarez sabe que tendrá pocas chances de jugar y ya le dijo a su representante que si es así, desea marcharse. Por eso, hace unos días, un allegado a este se reunió con dirigentes de Libertad de Paraguay, que se mostraron interesados. Además tuvo sondeos de Huracán, Platense y Belgrano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia