Club Atlético Independiente

¿Domínguez o Gallardo? Independiente y River se pelean por contratar un futbolista del exterior

Independiente se interesó antes, pero ahora se metió River y la negociación podría complicarse por lo que Eduardo Domínguez quiere ganarle a Marcelo Gallardo.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 21:30

Con la negociación entre Independiente y River por Fabricio Bustos todavía fresca, pero en stand by y sin avances, el lateral comenzó a entrenar bajo las órdenes de Eduardo Domínguez en Villa Domínico y por el momento todo parece indicar que seguirá en el Rojo hasta junio y luego se irá libre.

Sin embargo, un nuevo interés en el mismo futbolista podría volver a poner en puja a ambas instituciones. Independiente y River desean contratar al mismo lateral izquierdo, que se encuentra libre, luego de un paso por la MLS. El Rojo en un comienzo había apuntado a Emmanuel Mas y Leonel Vangioni, pero el primero firmó con Estudiantes, mientras que el ex River lo hizo con Newell´s.

Por eso ahora van por el tercer nombre que tienen en carpeta. Se trata de Milton Valenzuela, el lateral izquierdo surgido de Newell´s y de último paso por el Columbus Crew de los Estados Unidos. El lateral quedó libre y aunque el equipo estadounidense le quiere renovar, su deseo es volver a la Argentina

Daniel Montenegro ya lo llamó para sumarlo a Independiente en más de una oportunidad y anoche hubo una conversación más formal, para acercar las partes. Es un futbolista que Eduardo Domínguez quiere y necesita. La complicación es que ahora se metió River en el medio. Marcelo Gallardo también lo quiere, por si Fabricio Angileri no continúa. 

 

EDUARDO DOMÍNGUEZ TOMÓ UNA DECISIÓN CON LOS JUVENILES DE INDEPENDIENTE

 

Luego de trabajar algunos días con varios futbolistas dentro del plantel de Primera, Eduardo Domínguez tomó algunas determinaciones con el futuro de varios chicos. Sabiendo que tal vez no tendrían tanta continuidad o no serían tomados en cuenta, muchos de ellos bajaron a la Reserva de Independiente.

De esta manera, el nuevo entrenador de la misma, Claudio Graf, contará con Nicolás Messiniti, Facundo Lando y Elías Contreras. Por otro lado tanto Nicolás Del Priore como Gonzalo Rehak, que retornaron de sus préstamos, ya dejaron el club y se encuentran en Mendoza a punto de firmar con Deportivo Maipú.

Eduardo Domínguez quiere a Milton Valenzuela en Independiente pero ahora se metió River en la pelea por el defensor

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia