Club Atlético Independiente

¿Mala noticia para Domínguez? El ex River por el que negociaba Independiente se acerca a otro club

Cuando parecía que todo iba bien en la negociación por el lateral que quería Eduardo Domínguez para Independiente, un club argentino se metió en el medio y está cerca de contratarlo.
lunes, 10 de enero de 2022 · 21:40

Mientras Eduardo Domínguez comenzó hoy su segunda semana al frente del equipo y también comenzaron los entrenamientos en doble turno, la dirigencia de Independiente junto a Daniel Montenegro, buscan reforzar el plantel en los puestos pedidos por el flamante entrenador. 

Así es que desde la semana pasada están trabajando en un lateral izquierdo que, si bien no fue pedido por el entrenador, sino que fue ofrecido al club; Domínguez se mostró interesado en sumarlo a sus filas y desde entonces se estaba negociando para poder contratarlo.

Luego de quedar libre de Libertad de Paraguay y con el pase en su poder, Leonel Vangioni era un nombre más que seductor para arribar a Independiente. El Piri, un lateral - volante de jerarquía ex River, llegaba para darle más de una alternativa a un Eduardo Domínguez que solo cuenta allí con la juventud de Thomas Ortega, como único 3 natural.

Sin embargo Newell´s también peleaba para quedarse con el ex River y de no mediar inconveniente, es lo que terminará sucediendo. Aunque la Lepra le ofrece un contrato interesante, no es el único motivo por el que termina ganando la puja. Vangioni, surgido futbolísticamente allí, desea volver a Rosario para estar cerca de su familia. Se espera que este martes firme su contrato. 

SEBASTIÁN SOSA CERCA DE SEGUIR EN INDEPENDIENTE

 

Luego de muchas charlas y negociaciones, Sebastián Sosa está muy cerca de conseguir el objetivo que se había propuesto apenas terminó su contrato con Independiente, el pasado 31 de diciembre. Desde entonces el arquero busca desvincularse de Mazatlán F.C.

Leonel Vangioni, quien sonaba como posible refuerzo de Independiente, firmaría con Newell's

El equipo mexicano dueño de su pase, podría firmarle la rescisión del contrato y de esa manera el uruguayo se encontraría libre para negociar un nuevo vínculo con Independiente. La semana pasada, Sosa se reunió con Peñarol, pero sus ganas están puestas en continuar en Avellaneda. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia