Club Atlético Independiente

Una nueva alegría para Julio César Falcioni: Independiente recupera otro jugador que estaba lesionado

El destino comienza a sonreirle a Independiente y un nuevo futbolista está a disposición de Julio César Falcioni.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 21:40

En la semana ya te contamos que Julio César Falcioni recupera para el partido contra Lanús, del próximo lunes a las 16:30 hs, a Lucas Rodríguez y también a Lucas González. Ambos ya recuperados de una pubialgia y un desgarro, respectivamente. Seguramente los dos futbolistas serán parte de los concentrados contra el Granate. Aunque no se puede asegurar que jueguen como titulares, pues el Emperador está conforme con el desempeño de su equipo.

Pero además de Rodríguez y González, hoy el entrenador de Independiente también recuperó a otro jugador. Un futbolista con el que el DT no pudo contar nunca de manera definitiva, porque cuando hace dos semanas lo envío a sumar minutos en los partidos de Reserva, una sobrecarga lo dejó otra vez entrenando de manera diferenciada.

Es por eso que esta mañana la noticia de poder volver a contar con Carlos Benavidez, generó una gran alegría en todo el cuerpo técnico de Independiente. El volante uruguayo entrenó con normalidad en el gimnasio y posteriormente en el campo de juego, junto al resto de sus compañeros.

Con él, Falcioni suma una nueva alternativa en el mediocampo, aunque claro está, hoy el puesto está muy bien cubierto y Carlangas deberá luchar y mucho para ganarse su lugar. Por lo pronto, es poco probable que forme parte de los concentrados ante Lanús y seguramente vuelva a jugar algunos partidos con la Reserva, con el fin de sumar minutos y ponerse al cien por ciento. 

Julio Cesar Falcioni recibió la buena noticia que Carlos Benavidez ya está recuperado en Independiente

 

EL EQUIPO SENIOR DE INDEPENDIENTE GOLEÓ A SAN LORENZO

 

Cada vez es más habitual que cuando los futbolistas se retiran del fútbol profesional, continúen despuntando el vicio en el equipo Senior del club. Sin presiones y jugando para divertirse, los ex futbolistas disputan un torneo de su categoría donde jugadores de distintas generaciones comparten no solo el amor por el fútbol, sino por la institución.

Ayer por la noche el equipo Senior de Independiente enfrentó al duro San Lorenzo de Almagro. El resultado final fue de 5 a 2 para los de Rojo, que se impusieron categóricamente con dos goles de Carlos Casartelli, uno de Daniel Lorefice, otro de Diego Vallejos, y el restante de Juan José Serrizuela, capitán y figura del partido.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia