Club Atlético Independiente

Julio César Falcioni, celebra: Independiente recupera Lucas Rodríguez y Lucas González

El entrenador de Independiente, Julio Cesar Falcioni, podrá contar con dos jugadores luego de varias semanas. ¿Serán titulares?
martes, 7 de septiembre de 2021 · 21:40

El empate contra River, luego en un magnífico primer tiempo de Independiente y una segunda parte muy irregular, dejó buenas sensaciones en Julio César Falcioni. El entrenador de Independiente se fue conforme del Monumental, con lo visto en la primera etapa, donde casi todos sus futbolistas jugaron en un muy alto nivel. Más allá de lo que se vio en los segundos 45 minutos.

Por eso ahora el Emperador tiene una muy buena noticia que a su vez le traerá un lindo dolor de cabeza. Con un equipo cada vez más solido y con una idea de juego definida, tocar alguna de sus piezas, podría desajustar un relojito que partido a partido funciona mejor. Las respectivas lesiones de algunos futbolistas, le dieron la oportunidad a otros para que se muestren y en base a rendimiento se ganaron su lugar.

Con la posibilidad de volver a contar con Lucas Rodríguez y Lucas González, hay grandes dudas de si podrán volver a ingresar al once inicial de Independiente. Seguramente en el partido del próximo lunes, ante Lanús, en el estadio Libertadores de América, ambos sean parte de los concentrados. Pero difícilmente puedan ir desde el arranque. En gran parte, porque recién logran recuperarse físicamente y les faltan minutos fútbol; pero los rendimientos de Ortega y Soñora no son para salir del equipo.

De aquí en adelante Falcioni tendrá un lindo problema a resolver. Ante la escasez que existe y que con la salida de Palacios, se agravó aún más, en el Rojo hubo un alza en el rendimiento de algunos de sus jugadores y esto le otorga al entrenador de Independiente la posibilidad de un recambio, que aunque no sea de nombres rutilantes, si lo es en funcionamiento. 

SILVIO TRUCCO SERÁ EL ÁRBITRO ENTRE INDEPENDIENTE Y LANÚS

 

Este martes por la tarde se dio a conocer la terna arbitral que impartirá justica el lunes 13 de septiembre, cuando en el estadio Libertadores de América, Independiente reciba a Lanús, a partir de las 16:30 hs. El árbitro del encuentro será Silvio Trucco. Estará asistido por Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade, como jueces de líneas; mientras que Julio Barraza será el cuarto árbitro. 

Bajo la atenta mirada de Trucco, Independiente disputó 21 partidos previos. En consecuencia obtuvo 9 victorias, 8 empates y solo 4 derrotas. El último encuentro fue en un empate 1 a 1, contra Colón de Santa Fe, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional 2020. 

Silvio Trucco será el árbitro entre Independiente y Lanús

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia