Independiente

Julio César Falcioni, respira: Fabricio Bustos se quedará en independiente

Luego de unas semanas agitadas, la dirigencia de Independiente mantiene su postura de no dejar salir a un futbolista crucial y le da felicidad a Julio Cesar Falcioni.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 21:40

Con paso firme, el Independiente de Falcioni sigue en una notable mejoría a medida que avanza el torneo local. Sin que le sobre nada, continúa prendido en la pelea por el campeonato. Ayer por la noche, dejó una gran imagen en el primer tiempo ante River, aunque con una merma física y futbolística en la segunda etapa terminó trayéndose solo un punto del Monumental.

Finalizado el encuentro, un futbolista clave en el esquema de Julio César, titular indiscutido y hoy uno de los puntos más altos de rendimiento individual, habló para la televisión sobre su posible salida del club y el estado de la negociación. El protagonista dejó en claro su deseo de emigrar al exterior, aunque la negociación por su pase se encuentra caída en este momento.

El jugador en cuestión es Fabricio Bustos, quien justamente anoche anotó el único gol de Independiente ante River. Tras varios días de negociación entre el representante del Tractor y el Fenerbahce de Turquía, el agente del jugador le acercó al club de Avellaneda la oferta del equipo del viejo continente: 2.5 millones de euros, por el 100 por ciento del pase. 

A falta de 48 hs para que cierre el libro de pases en Turquía, en Independiente mantienen la postura que tienen desde el día uno, pretenden al menos 4 millones de euros limpios, por la totalidad del pase. En las condiciones que imponen los turcos, la negociación no se realizará y Bustos seguirá en el Rojo. Aunque eso signifique que en diciembre pueda arreglar con otro equipo un pre contrato, para irse sin ningún costo en junio de 2022, cuando finaliza su contrato. Problema en puerta, si la dirigencia del club rojo de Avellaneda no activa pronto una negociación para que renueve. 

 

LA RESERVA DE INDEPENDIENTE PERDIÓ CATEGORÍCAMENTE ANTE RIVER

 

Luego del empate de anoche en el Monumental, entre River e Independiente, hoy por la mañana fue el turno de los equipos de Reserva de ambas instituciones. En el partido disputado en el River Camp, los pibes de River se impusieron por 4 a 0 ante sus pares de Independiente. El dato llamativo es que la Reserva del Rojo contaba con varios jugadores habituales de la Primera.

Esto no le alcanzó a Independiente y sigue cayendo cada vez más en el torneo de la categoría, donde se ubica en la posición 23 con solo 8 puntos en diez partidos jugados. El equipo conducido por Claudio González formó con:  Milton Álvarez; Asís, Zurita, Velásquez, Costa; Sosa, Pacchini; J. Romero, Zarza, Márquez; Sayago.

Independiente cayó de manera categórica contra la Reserva de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia