Club Atlético Independiente

Falcioni confía en su figura: Independiente tendrá un importante regreso ante Vélez

Independiente se juega muchísimo en su visita a Vélez, y Julio César Falcioni volverá a contar con una de sus más importantes figuras.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 21:40

Fue una semana muy cargada en el mundo Independiente, pero Julio César Falcioni tiene la mente centrada en lo que será el partido frente a Vélez, en condición de visitante, este sábado a las 20:15

A pesar de que Julio César Falcioni no tiene el equipo confirmado, en conferencia de prensa explicó que está muy conforme con el trabajo que viene desarrollando Silvio Romero, quien está peleando con el arco y se le está complicando poder concretar las situaciones de gol.

Más allá de que tiene algunas dudas con respecto a los titulares, Falcioni confirmó que en Independiente se producirá el regreso de Andrés Roa, quien estará entre los concentrados para enfrentar a Vélez luego de haber sufrido un desgarro en el bíceps cural de la pierna derecha.

El mundo Independiente se vio convulsionado después de la pelea que hubo en la vía pública, donde los barras se enfrentaron a disparos de arma de fuego, pero Falcioni no quiso meterse en la política interna del club, como tampoco quiso opinar sobre lo que sucede en las tribunas. 

 

 

LA VIOLENCIA EN INDEPENDIENTE NO TERMINÓ: HUGO MOYANO HABLÓ DE LOS BARRAS

 

Las campanas del infierno siguen sonando, ya que es muy difícil olvidar de forma repentina lo que es un enfrentamiento a tiros por parte de la barra brava. Y mucho menos cuando falta muy poco para que el público regrese a los estadios. Pero Hugo Moyano no pudo escapar a lo sucedido con la hinchada de Independiente.

Hugo Moyano se refirió a la pelea de los barras de Independiente.

El presidente del Rojo sostuvo, en diálogo con el medio partidario Soy del Rojo, que la disputa se dio por una cuestión de la actualización de los carnets de socios. Pero también expresó que siempre han tenido controlados a los barras de Independiente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia