Club Atlético Independiente

Falcioni busca el sucesor de Palacios: Independiente quiere bajar a River

De cara al clásico contra River, donde buscará bajarlo de la pelea, Julio César Falcioni busca el sucesor de Sebastián Palacios para seguir afianzando a su Independiente.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 21:30

El Independiente de Julio César Falcioni está ante un partido muy importante. La visita a River en el Monumental, el domingo por la noche, implicará no solo la posibilidad de cortar una racha negativa de más doce años sin poder ganar en ese estadio; sino además el estirar la ventaja con un inmediato y peligroso perseguidor en la carrera por el título de la Liga Profesional.

Contrariamente a lo que le sucede a River y las dificultades para armar el equipo, Julio César Falcioni recupera varios futbolistas importantes para este encuentro. Lucas Romero y Lucas González entrenaron con normalidad en la semana y seguramente formen parte de la lista de concentrados. Lo mismo sucederá con Jonathan Herrera, que seguro ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Por otro lado, un futbolista que hará su presentación es Joaquín Laso. El defensor central ni siquiera pudo concentrarse con el plantel desde su arribo a Independiente, por una inhibición que recaía sobre el club. Con este tema ya solucionado hace unos diez días, el zaguero seguramente irá al banco por primera vez

Pero la gran duda en la semana era qué decisión tomaría Falcioni para reemplazar a Sebastián Palacios, luego de su venta a Grecia. Pues bien, el entrenador del Independiente no toca demasiado las estructuras que le vienen dando buenos réditos al equipo y solo entraría Lucas Romero en su lugar. El posible once entonces, es con: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; Blanco, L. Romero; Velasco, Soñora, Roa y S. Romero.

 

 

JERÓNIMO MOYANO, HIJO DE HUGO, SE METIÓ EN LA POLÍTICA DE INDEPENDIENTE

 

Con las elecciones en Independiente a la vuelta de la esquina, Hugo Moyano se rodea de su gente de confianza. Por eso ahora su hijo Jeronimo se suma a la vida cotidiana de Independiente. Así lo explicó en el programa De La Cuna al Infierno: "Con la pandemia vinieron momentos muy difíciles, y yo me acerque porque tenía ganas de colaborar y ayudar a mi papá para que le vaya bien al club, aportar mi granito de arena con lo que pueda".

Jerónimo Moyano participará de la vida política de Independiente

"Empecé a involucrarme en todas las cuestiones del club en general, por eso se cuestiona el cargo. Es un sub cargo de la comisión directiva. Estoy trabajando en las distintas áreas del club. Comencé con las peñas, después me involucré en la comunicación y todos los ámbitos para ver cómo está la situación y qué se puede hacer". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia