Club Atlético Independiente

¿Falcioni se volvió loco? Las figuras de Independiente que salieron del equipo

El entrenador de Independiente tomó decisiones radicales con respecto al equipo que pondrá ante Vélez. ¿Quiénes se quedarían afuera de la consideración de Julio César Falcioni?
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 21:30

La dura derrota ante Godoy Cruz dejó secuelas que aún duelen en el seno del plantel y cuerpo técnico. Por eso hoy, en una nueva práctica realizada en Villa Domínico, Julio César Falcioni pegó un fuerte volantazo, con el fin de remediar algunos errores que se venían cometiendo en Independiente.

Luego de algunos ejercicios livianos, el entrenador realizó una práctica de fútbol en donde sacó del equipo a varios habituales titulares y además volvió a su tradicional línea de cinco defensores. Claro, Falcioni sigue caliente por lo que pasó ante el Tomba y mostró su disconformidad con los cambios.

Fabricio Bustos y Domingo Blanco le dejaron su lugar en el once a Gonzalo Asís y Lucas González, respectivamente. Aunque solo fue porque ambos arrastraban sobrecargas musculares y se los cuidó. Por otro lado Thomas Ortega y Braian Martínez fueron reemplazados por Gastón Togni y Joaquín Laso, volviendo a ver en cancha una línea de cinco.

Pasando en limpio entonces, el once que probó Falcioni fue con Sosa; Asís, Barreto, Laso, Insaurralde, Togni; Lucas Romero, González, Soñora; Velasco y Silvio Romero. Aunque esta fue solo una primera práctica informal y el Emperador seguirá analizando variantes de cara al partido contra Vélez.

 

 

TODO INDEPENDIENTE ESTÁ ATENTO: JULIO CÉSAR FALCIONI DARÁ UNA CONFERENCIA DE PRENSA

 

Como es habitual los jueves previos a los partidos, Julio César Falcioni hablará en conferencia de prensa, a las 12 del mediodía, una vez que finalice la práctica en Villa Domínico. Allí el Emperador enfrentará los micrófonos y periodistas presentes para analizar el futuro inmediato de Independiente.

Sin duda que la práctica de este miércoles dejó tela para cortar, con las fuertes decisiones que tomó el entrenador de Independiente, al sacar a Bustos y a Blanco, retornar a la línea de cinco en el fondo y más aún pensando que en el horizonte inmediato aparece Vélez, uno de los mejores equipos del torneo.

Julio César Falcioni sacó a Fabricio Bustos y a Domingo Blanco en Independiente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia