Club Atlético Independiente

Julio César Falcioni no lo puede creer: Independiente pierde a otro importante jugador

A Julio César Falcioni se le siguen cayendo los soldados y ahora un experimentado futbolista de Independiente, estará fuera un largo tiempo.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 21:45

Una de cal y dos de arena. Así vienen siendo las semanas en Independiente. Gana partidos mostrando un altísimo nivel, como ante Colón, pero luego cae estrepitosamente y jugando groseramente mal, como el último fin de semana ante Godoy Cruz

Encima ni siquiera puede alegrarse de recuperar jugadores. Porque si bien Muñoz y Benavídez ya entrenan con normalidad; luego del partido contra Huracán, Andrés Roa tuvo que comenzar a entrenar diferenciado por un desgarro. Lo peor es que ahora un nuevo futbolista se sumará a esa lista de diferenciados.

Lucas Rodríguez, quién el mes pasado había superado un pubialgia, fue desafectado un día antes del partido ante el Tomba, producto de una hernia inguinal. Este lunes por la mañana fue operado exitosamente, pero esto lo dejara lejos de las canchas por al menos tres semanas. 

Sumado al lateral, Jonathan Herrera también quedó desafectado el día previo al encuentro contra Godoy Cruz, por un cuadro de anemia y decaimiento, aunque lo del Sultán no le impediría llegar al partido de Independiente contra Vélez, del próximo fin de semana. 

 

HUGO MOYANO, CONFIADO DE SER REELECTO: "VAMOS A CONTINUAR UN PERIODO MÁS"

 

El actual presidente de Independiente habló con los colegas de Solo Rojo y se mostró confiado de cara a las próximas elecciones: "Me han pedido que renueve el mandato y para seguir creciendo como institución, vamos a continuar un período más, para fortalecer y salir de algunas deudas que nos llevó la anterior dirigencia del club y que estamos peleándola".

Luego Hugo Moyano explayó: "Me han pedido muchos compañeros que siga, así que lo haremos. Vamos a incorporar a la comisión, gente joven, más nuestra experiencia, ubicaremos a esta institución entre las mejores de América".

Hugo Moyano va por su reelección en Independiente

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia