Club Atlético Independiente

Independiente sigue pagando por deudas, mientras Falcioni hace malabares para pelear por el titulo

En medio del duelo ante Godoy Cruz, donde Julio César Falcioni buscará seguir estando en lo más alto, Independiente sigue pagando por deudas y pedidos en FIFA.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 21:40

Mientras Andrés Roa entrenaba diferenciado en la mañana de Villa Domínico, el resto de sus compañeros trabajaron bajo las órdenes de Julio César Falcioni, donde Independiente tiene la cabeza puesta en el partido que tendrán ante el duro Godoy Cruz de Mendoza, el domingo a las 18 horas, en el Libertadores de América.

Como viene pasándole últimamente a Julio César Falcioni, las ausencias forzadas como es el caso del colombiano Roa, parecen facilitarle las decisiones. El Parcero no venía teniendo buenos rendimientos y era muy cuestionado por la mayoría de los hinchas. Ante el desgarro que sufrió, el DT recurrió a Braian Martínez para que ocupara ese lugar. 

El Chaco Martínez lo hizo tan bien y dejó tan buena imagen en Independiente, que se ganó un lugar entre los once. De esta manera, el Emperador no tocaría nada de cara al partido contra Godoy Cruz y repetiría el mismo equipo que viene de traerse los tres puntos, el domingo pasado, del Palacio Ducó.

Aún resta un entrenamiento, pero Julio César Falcioni decidiría poner en Independiente a: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; L. Romero, Blanco; Martínez, Soñora, Velasco y S. Romero.

 

 

LA FIFA Y EL TAS SIGUE FALLANDO CONTRA INDEPENDIENTE, AHORA POR CARLOS BENAVÍDEZ

 

Cuando parece que en Independiente se está llegando a una playa tranquila para empezar a relajar, una gran ola lo vuelve a arrastrar al medio de una tormenta. Ahora un nuevo fallo del TAS obliga al Rojo a pagar al Defensor Sporting una penalización en concepto de un bono impago, más gastos y honorarios.

Independiente tiene que pagar por Benavidez

Así el Rojo deberá transferir la suma de 180 mil dólares al equipo uruguayo. A principios de año los de Avellaneda abonaron 1.300.000 dólares y acordaron además un arreglo en cinco cuotas de 100 mil dólares, al que se le suma este nuevo fallo por Carlos Benavídez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia