Club Atlético Independiente

Independiente elige: Hugo Moyano definió su situación, mientras la oposición le da pelea

Las fórmulas para las próximas elecciones presidenciales en Independiente van tomando forma. ¿Hugo Moyano va por un tercer mandato?
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 21:40

Diciembre está cada vez más próximo en el calendario y con él se acercan también las próximas elecciones presidenciales en Independiente. Con Daniel Seoane como uno de los candidatos de la oposición, Gastón Gaudio queriendo incursionar también en la política del club; este jueves se confirmaron nuevos nombres a presentarse en diciembre.

Yoyo Maldonado, en diálogo con el programa Cómo Te Va, ratificó a Hugo Moyano como el candidato del oficialismo. El actual presidente del club tiene ganas de continuar en el cargo y está con fuerzas para seguir y revertir el duro momento que atraviesa la institución. Así lo confirmó el Secretario General de Independiente

Por parte de la oposición, poco rato después de estas declaraciones de Maldonado, surgió la confirmación de una nueva unión para disputarse el manejo del club. Se trata de la alianza "Primero Independiente". La misma está conformada por las agrupaciones Auténticos Rojo, Lista Roja, Movimiento Rey de Copas y Puro Sentimiento Rojo.

En dicha alianza hay nombres conocidos en la esfera del mundo Independiente, como Quique Sacco, Fernando Montenegro y Daniel Grinbank. Sin duda, nombres que tienen un peso específico y que si bien aún no se sabe quién será su candidato a la presidencia, cualquiera podría pelearle el puesto a Hugo Moyano y compañía.

 

 

EL MAL MOMENTO DE INDEPENDIENTE

 

Esta mañana, en el predio de Villa Domínico, la Reserva de Independiente recibió a sus pares de Godoy Cruz en un nuevo choque del torneo de la categoría. Los dirigidos por Claudio González generaron poco y apenas rescataron un punto de local. La campaña es floja y acumulan sólo 12 unidades en 13 fechas jugadas, dejándolos en la posición 20 sobre 26 equipos.

El dato a destacar de la jornada es que varios jugadores importantes de Primera División tuvieron rodaje en este encuentro, como fue el caso de Joaquín Laso, que además fue el capitán del equipo. Independiente formó con Bacchia; Asís, Zurita, Laso, Costa; L. González, Benavídez; Pozzo, Zarza, Márquez y Sayago.

Joaquín Laso tuvo minutos en la Reserva de Independiente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia