Club Atlético Independiente

Julio César Falcioni tomó una decisión: ¿Joaquín Laso bajará a Reserva?

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, charló con Joaquín Laso y también con otros futbolistas que harán lo mismo.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 21:45

Con el correr de los partidos, Julio César Falcioni fue encontrando su equipo ideal. Algunos de los jugadores se metían en el once por bajas de otros, producto de lesiones o ventas. Por ejemplo, con la salida de Sebastián Palacios a Grecia y ante la lesión de Lucas Romero; Alan Soñora ingresó al equipo y en base a rendimiento y goles, no salió nunca más. De esta manera, otros jugadores fueron perdiendo terreno. 

El caso a destacar es el de Joaquín Laso. El defensor no pudo estar presente en los primeros diez partidos del equipo por temas legales. Pero solucionado esto, sigue sin tener un lugar por el excelente momento de Sergio Barreto y Juan Manuel Insaurralde. Por eso, el entrenador del Rojo hablo con él y con el fin que sume minutos de juego, bajará a disputar el partido de Reserva ante Godoy Cruz.

Pero Laso no es el único jugador que el cuerpo técnico de Independiente decidió que haga esto. Otros nombres importantes y habituales de Primera, como Lucas González, Ayrton Costa y Rodrigo Márquez, también sumarán minutos fútbol con el equipo que conduce Claudio González.

De esta manera, cuando Independiente reciba este jueves a las 10 de la mañana a Godoy Cruz en el predio de Villa Domínico, el Rojo formará con: Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Mauro Zurita, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Lucas González, Carlos Benavídez; Tomás Pozzo, Juan Román Zarza, Rodrigo Márquez y David Sayago.

 

ALAN VELASCO SORPRENDIÓ: UN COLABORADOR DE FALCIONI LO COMPARÓ CON JAMES RODRÍGUEZ

 

Hoy Alan Velasco se ha convertido en uno de los puntos más altos de Independiente, pero en diálogo con TyC Sports contó que: "El semestre pasado estaba mal de confianza. Sentía que cualquier pelota que tocara, la iba a perder la pelota. Ahí hablé con Omar Piccoli y me dijo que mirara a James Rodríguez".

Luego la Joya expresó: "En ese momento no tenía esa frialdad para aprovechar los minutos y me volvía loco, pero ahora estoy más maduro. Miro todos mis partidos, los resúmenes de las jugadas, trato de aprender y llevarlo al próximo".

Alan Velasco la joya de Independiente fue comparado con James Rodríguez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia