Club Atlético Independiente

La vuelta a las canchas está confirmada: ¿Qué tiene que saber el hincha de Independiente?

Con la confirmación oficial por parte de la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, este martes los hinchas de Independiente y todo el fútbol argentino celebran la decisión.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 21:40

Muchísimo tiempo pasó para que al final se tome la decisión que todo el pueblo futbolero estaba esperando. Los bares, restaurantes y cines ya podían recibir gente hace varios meses; sin embargo el fútbol profesional parecía no ingresar en esa esfera selectiva. Pero para alegría de los hinchas de Independiente y el resto de los clubes, hoy eso cambió.

Los hinchas del Rojo ya saben que a partir del mes de octubre, podrán volver a su hermoso folclore de los fines de semana. Tomar su carnet de socio, colocarse la camiseta y partir rumbo al Libertadores de América, a alentar al conjunto dirigido por Julio César Falcioni, que hoy marcha en la quinta posición del torneo doméstico.

El reencuentro de Independiente con su gente será el lunes 11 de octubre a las 19 hs, en el partido ante Gimnasia. Podrá concurrir un 50 por ciento del aforo que permite la capacidad total del estadio. Para ingresar se exigirá DNI, aplicación CUIDAR y la declaración jurada de salud.

Desde el club ya confirmaron que habilitarán 21 mil lugares con prioridad absoluta a los abonados. Los socios y vitalicios no tendrán que abonar ningún diferencial, aunque deberán reservar sus lugares a través de un sistema online y no se permitirá el ingreso con alcohol en gel ni líquido, ya que podrán utilizar los que dispondrá el club. 

 

DARÍO HERRERA SERÁ EL ÁRBITRO CUANDO INDEPENDIENTE RECIBA A GODOY CRUZ

 

Por la fecha 13 del torneo local, Independiente recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, el próximo domingo a las 18 hs, en el Libertadores de América. Este martes por la tarde, ya se conoció a la terna arbitral que impartirá justicia en dicho encuentro. Darío Herrera será el juez principal. Como líneas estarán Facundo Rodríguez y Sebastián Rainieri; mientras que el cuarto árbitro será Hernán Mastrangelo.

Independiente jugó nueve partidos bajo la mirada de Herrera. El balance es bastante positivo: cinco victorias, un empate y tres derrotas. El último encuentro con este árbitro fue el 2 de diciembre de 2018, ante Boca. Ese día los Xeneizes le ganaron al entonces conjunto dirigido por Ariel Holan, por 1 a 0 

Darío Herrera será el árbitro de Independiente ante Godoy Cruz

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia