Club Atlético Independiente

Elecciones en Independiente: Un importante nombre vinculado al deporte argentino se presentaría en diciembre

Las elecciones en Independiente están a la vuelta de la esquina y poco a poco aparecen nuevos candidatos. ¿Quién será el próximo presidente del Rojo?
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 21:40

No hay duda alguna que a medida que las semanas avancen, en Independiente surgirán  nuevas alianzas, nombres y candidatos precisos para las elecciones de comisión directiva que se realizarán en diciembre. Tal como se confirmó el viernes pasado, Daniel Seoane es uno de los candidatos de la oposición que le disputará el puesto a Hugo Moyano.

Mientras tanto, otros nombres comienzan a surgir. Este lunes otra personalidad reconocida y cercana al mundo Independiente, como hincha; dialogó con Radio La Red y mostró sus ganas de sumarse a la vida política del club, aunque sus años de socio no le permiten postularse como presidente. 

En la entrevista Gastón Gaudio expresó: “No puedo jugar al fútbol, así que me gustaría estar del lado de afuera. Siempre ayudé a Independiente. Hoy si puedo ayudar, voy a ayudar. Si me involucro 100 por ciento, tiene que ser con gente que ame al club como lo amo yo".

Para finalizar el ex capitán de Copa Davis, decretó: "Yo los negocios los hago afuera del club. No me llevo mal con nadie y quiero que le vaya bien al club. No vengo a pelearme con nadie. Si uno tiene los mismos valores que yo, vamos con él. Falta poco para definir todo".

 

INDEPENDIENTE ES DE LAS VALLAS MENOS VENCIDAS DEL TORNEO

 

Finalizada la fecha 12 del torneo Socios.com, en Independiente el balance es más que positivo. Primero por el trabajado triunfo ante Huracán. Con Talleres, River y Estudiantes habiendo ganado sus partidos, el Rojo no podía perder terreno. La derrota de Lanús lo deja al Rojo en la quinta posición de la tabla, a solo un punto del Granate y cuatro del conjunto cordobés. 

Pero además hay que destacar la solidez defensiva que tiene el equipo conducido por Julio César Falcioni. Con solo 6 goles en contra, en 12 partidos jugados; el Rojo es la segunda valla menos vencida, después de Racing con 4. Sin duda una marca característica de su entrenador. 

Independiente es uno de los equipos con la valla menos vencida de la Liga Profesional de Fútbol

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia