Club Atlético Independiente

¿Falcioni abrió el paraguas? La picante frase del DT de Independiente en la previa ante River

Julio Cesar Falcioni palpitó la previa del encuentro que disputará Independiente ante River y lanzó en conferencia de prensa una picante frase.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 21:40

Finalizado el entrenamiento de Independiente en el predio de Villa Domínico, Julio César Falcioni se tomó unos minutos para dialogar con la prensa y habló sobre la salida de Palacios, la situación de Fabricio Bustos y el probable equipo del Rojo para visitar a River.

Para comenzar el emperador se refirió a la salida de Sebastián Palacios: "A Palacios le deseamos mucha suerte. Buscaremos variantes de nombres y de sistemas. Lo que a veces es un poco complicado es la salida en medio del torneo. Nos pasó con Franco, Ménendez y ahora Palacios. Son todos jugadores que estaban permanentemente en el equipo".

Luego al ser consultado por la situación de Fabricio Bustos y el intenso rumor del interés del Fenerbahce de Turquía, el Emperador expresó: "Venimos hablando permanentemente con él y no tiene ningún conocimiento sobre alguna posible oferta. Los dirigentes tampoco me informaron nada por el momento". Pero para finalizar referido al partido que Independiente jugará ante River, Falcioni fue muy cauto.

"Nosotros siempre tenemos que estar con la guardia alta, y si es posible, con doble guardia. Tienen un gran equipo y una manera definida de jugar desde hace mucho tiempo, así que será un partido muy difícil. Veremos cuál es el mejor equipo que veo para el domingo, porque hay que prepararse muy bien".

 

¿LUCAS RODRÍGUEZ JUGARÁ EN INDEPENDIENTE ANTE RIVER?

 

En la semana ya te contamos que tanto Lucas Romero como Lucas González estaban entrenando con normalidad y tienen muchas chances de reaparecer en el partido del domingo, cuando Independiente visite a River en el estadio Monumental, a partir de las 21:15 hs.

Hoy el que da la buena noticia es Lucas Rodríguez. El lateral izquierdo que venía arrastrando una pubialgia y que lo tuvo marginado las últimas dos semanas; pudo sumar algunos minutos de fútbol en la práctica matutina y se lo nota cada vez mejor. De cualquier manera, no estará presente el fin de semana ante el Millonario, pero hay muchas chances que de seguir así, reaparezca la otra semana cuando el lunes 13 Independiente reciba a Lanús. 

Lucas Rodríguez podría estar en Independiente ante River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia