Club Atlético Independiente

Independiente no se baja: los de Falcioni ganan y siguen peleando

Independiente volvió al triunfo en la Liga Profesional al derrotar por 1 a 0 a Huracán y Julio César Falcioni se ilusiona con dar pelea en el torneo local.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 20:02

Julio César Falcioni quiere recuperar lo que en algún momento fue suyo. Independiente está lejos de volver a ser puntero y con Talleres bien arriba estuvo en la obligación de derrotar a Huracán en Parque Patricios y así descontar la diferencia con el líder cordobés. 

El primer tiempo en el Tomás A. Ducó fue un pequeño dominio de Independiente sobre Huracán. Luego de algunas intervenciones de Marcos Díaz con algunas tapadas, el Rojo logró romper la estabilidad del arquero en la valla del Globo para irse al entretiempo con la ventaja e ilusionarse con asomarse a Talleres.

Alan Soñora fue el gran artífice del gol de Independiente. El volante ofensivo se acercó al área de Huracán y sacó un disparo que se desvió en Lucas Merolla. Esa interferencia de la trayectoria dejó mal colocado a Marcos Díaz y la pelota se terminó metiendo en el arco del equipo local.

Cuando el árbitro decretó el complemento en Parque Patricios, el encuentro entró en una meseta floja de emociones por el deseo de mantener la diferencia de Independiente y la poca contundencia de Huracán para romper la valla del arquero Sebastián Sosa.

Ante este escenario, el que salió beneficiado fue Falcioni. Independiente logró asegurarse los tres puntos al jugar a la contra y pudo regresar al triunfo para mantenerse a tiro en la disputa de la Liga Profesional

INDEPENDIENTE SIGUE PRENDIDO EN LOS MÁS ALTO DE LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

 

Independiente pasaba por unos momentos soñados cuando derrotaba a Racing en una nueva edición del clásico de Avellaneda y se mantenía como el gran puntero de la Liga Profesional, pero todo ese panorama cambió en cuestión de semanas.

La Academia ya lo superó en cantidad de puntos en la tabla del torneo local y, hasta el partido frente a Huracán, solo había logrado ganar un encuentro de los últimos cinco disputados. Estos tres puntos ante el Globo son de un envión anímico necesario.

Con gol de Alan Soñora Independiente venció a Huracán y sigue peleando la Liga Profesional de Fútbol

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia