Club Atlético Independiente

Falcioni lo solucionó: Independiente tiene al reemplazante de una pieza clave

De cara al partido ante Huracán, Julio César Falcioni definió quién reemplazará a una de sus figuras para que Independiente pueda recuperar la memoria. ¿Es la opción correcta?
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 21:30

Este domingo Independiente visitará el Tomás Adolfo Ducó para enfrentar a Huracán e intentar recuperar el terreno perdido, cuando cayó el pasado fin de semana ante Lanús y quedó en la quinta posición de la tabla, por lo que Julio César Falcioni mete mano en el equipo.

Sin poder contar con Andrés Roa, que sufrió un desgarro ante el Granate y estará lejos de las cancha por al menos 20 días, Falcioni trabajó en la semana pensando en quién sería el adecuado para reemplazarlo. Finalmente, este viernes en la práctica formal de fútbol, se decidió.

Cuando todo parecía indicar que la pulseada fuerte se encontraba entre Gastón Togni y Rodrigo Márquez, el Emperador prefirió inclinarse por Braian Martínez. El Chaco no venía siendo una opción primaria en el recambio, pero el DT de Independiente lo vio bien durante los entrenamientos y apostó por sus buenas condiciones.

Confirmada esta duda, y sosteniendo a Ortega en el lateral izquierdo, más allá que Lucas Rodríguez ya está recuperado, Falcioni definió que los once de Independiente ante el Globo sean Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero; Alan Velasco, Alan Soñora, Braian Martínez y Silvio Romero.

 

 

DANIEL SEOANE SERÁ CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE INDEPENDIENTE

 

Faltan tres meses para que en Independiente comience un nuevo periodo electoral, en donde los socios del club decidirán quiénes llevarán las riendas de la institución por los próximos cuatro años. Si bien no hay demasiados candidatos establecidos, las alianzas ya se conforman y algunos nombres empiezan a aparecer.

Daniel Seoane es el candidato a presidente de Independiente y buscará desterrar a Hugo Moyano.

Hace unos pocos meses la lista "Fútbol Champagne" confirmaba a Cristian Ritondo como su candidato. Sin embargo, hubo cambios, y un bloque conformado por varios partidos de la oposición, donde está incluida esta lista, postularon a Daniel Seoane como el candidato a la presidencia, mientras que Ritondo será su vice. Por el oficialismo aún no se sabe quién irá, pero toma cada vez más fuerza la posibilidad de que Martín Redrado sea quien pueda suceder a Hugo Moyano en el cargo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia