Club Atlético Independiente

Falcioni respira: Independiente vuelva a tener a una pieza importante

De cara a lo que viene, Julio César Falcioni recupera un jugador importante en Independiente que pelea por ganarse un lugar.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 21:36

Julio César Falcioni había comenzado la semana de entrenamiento de Independiente con la mala noticia del desgarro de Andrés Roa. Un jugador que venía siendo irregular e inconstante, pero así y todo, formaba parte del once titular e inicial que siempre ponía el Emperador en cancha.

Con dicha baja, Roa se sumaba a Ezequiel Muñoz dentro de los futbolistas que no podían entrenar con normalidad y lo hacían apartados del resto de sus compañeros. Recordando que hace una semana Carlos Benavídez ya había sido dado de alta de su lesión muscular y pudo reintegrarse al grupo de manera habitual.

Esta mañana al llegar a Villa Domínico, Falcioni se encontró con la gran noticia de que Ezequiel Muñoz está recuperado del desgarro que lo tenía a mal traer las últimas dos semanas y pudo entrenar hoy con absoluta normalidad, junto al resto de los profesionales de Independiente.

Claro está que lo llevarán muy de a poco para que el defensor central no vuelva a resentirse de dicha lesión muscular y mucho menos de la lesión en su rodilla que lo tiene marginado desde el día uno que llegó a Independiente. Vale recordar que Muñoz es uno de los jugadores a los que se le vence el contrato en diciembre y, por el momento, no hay charlas en cuanto a su renovación.

 

 

INDEPENDIENTE PERDIÓ EL CLÁSICO ANTE RACING

 

Este miércoles por la noche, en el microestadio de San Lorenzo, Independiente y Racing se enfrentaron en el clásico barrial de futsal. El mismo correspondía a la fecha 2 de la Zona Campeonato de la Primera División. El Rojo llegaba entonado, luego de una buena victoria ante Kimberley, sin embargo no pudo imponer sus condiciones.

Independiente perdió el clásico de futsal ante Racing.

La Academia comenzó ganando 2 a 0 con goles de Lincoln Crespo y Braian País. Sobre el final del primer tiempo, Mateo Flores puso el descuento para el Rojo. Pero en la segunda etapa Racing se puso 5 a 1 y aunque los de rojo achicaron distancia con tantos de Luis Montenegro y Flores, nuevamente, no alcanzó y los dirigidos por Damián Sellanes se quedaron con el derby. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia