Club Atlético Independiente

¿Sorpresa en Independiente? Falcioni tiene un batacazo en mente para el once

Con bajas importantes, Julio César Falcioni ya trabaja con la mente puesta en el partido del fin de semana que tendrá Independiente ante Huracán.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 21:40

Con un Independiente en la cuarta posición de la tabla y que puede variar si River consigue hoy un buen resultado, Falcioni se lamenta y mucho del partido perdido ante Lanús, donde nunca pudo encontrar los caminos para lastimar al rival, aún habiendo jugado más de 45 minutos con un hombre extra.

Como si eso fuera poco, la derrota ante el granate le dejó la lesión de Andrés Roa, que con un desgarro, se perderá los próximos tres partidos, como mínimo. Y pensando justamente en el siguiente encuentro, Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico, bajo la atenta mirada de Julio Falcioni, con la mente puesta ya en el encuentro ante Huracán.

La jornada comenzó con trabajos de fuerza en el gimnasio, zona media y tren superior. Los futbolistas que jugaron ante Lanús completaron el entrenamiento con un circuito físico en campo, secuencia de pases y trabajos de definición. Mientras, el resto del plantel hizo una práctica de fútbol.

Por la cabeza de Falcioni y todo su cuerpo técnico de Independiente gira la pregunta de quién reemplazará a Roa, el domingo ante el Globo. El colombiano comenzó hoy a entrenar diferenciado junto a Ezequiel Muñoz, quien era el único futbolista del plantel que se movía apartado, producto también de haber sufrido un desgarro en un partido de Reserva. Entre Togni, Márquez y Chaco Martínez, están las alternativas para reemplazar al Parcero.

 

FACUNDO TELLO SERÁ EL ÁRBITRO ENTRE INDEPENDIENTE Y HURACÁN 

 

Este miércoles al mediodía, la Liga Profesional de Fútbol dio a conocer las autoridades que impartirán justicia en el partido que jugarán Huracán e Independiente, el próximo domingo desde las 18:00 hs, en el Tomás Adolfo Ducó, correspondiente a la fecha 12 del torneo local.

El árbitro principal será Facundo Tello, quien viene de dirigir a Independiente nada más y nada menos, que en el último clásico ante Racing. Además, estará acompañado por Cristian Navarro, como asistente número uno; José Savorani, como asistente número dos y Américo Monsalvo, será su cuarto árbitro. 

Facundo Tello será el árbitro en el partido entre Independiente y Huracán

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia