Club Atlético Independiente

¡Julio César Falcioni no lo puede creer! Independiente pierde a un importante jugador por lesión

Un jugador titular e indiscutido para Julio Cesar Falcioni, se perderá los próximos partidos en Independiente por una dura lesión.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 21:40

Todo parecía soñado en Independiente. El equipo casi puntero, dando batalla contra rivales duros y con más recambio. Juveniles con un gran rendimiento y que poco a poco se metían más en la consideración del entrenador. Pero todo quedó opacado con el pobre rendimiento del partido de ayer ante Lanús.

La dura derrota ante el granate, no solo dejó a Independiente un poco más lejos de la punta del campeonato y con grandes falencias en su rendimiento, sino que además uno de sus jugadores titulares debió retirarse lesionado y lo perderá por al menos tres partidos, como mínimo.

En una jugada de ataque en la que Andrés Roa pateó al arco, sintió un pinchazo y debió ser reemplazado por Gastón Togni. Los estudios rápidos post partido arrojaron una molestia muscular. Pero hoy por la mañana el colombiano se realizó análisis más precisos, en donde se decretó que el jugador sufrió un desgarro fibrilar del bíceps crural.

Dado el complicado panorama, Roa se perdería como mínimo los partidos ante Huracán, Godoy Cruz y Vélez. Para ese sector de la cancha, Falcioni cuenta con Gastón Togni, Rodrigo Márquez y Braian Martínez como alternativas para reemplazarlo. En ese orden de prioridad los evalúa el DT de Independiente, pero aún restan varios días para el próximo partido y el Emperador se tomará su tiempo para decidir.

 

CARLOS BENAVÍDEZ VOLVIÓ A SUMAR MINUTOS EN LA RESERVA DE INDEPENDIENTE

 

Un rato antes que se juegue el partido de Primera, y con un resultado totalmente distinto, los pibes de la Reserva de Independiente le ganaron 1 a 0 a los chicos de Lanús. Con el gol convertido de cabeza por Tomás Rambert, hijo del recordado Pascualito, los de Avellaneda se quedaron con los tres puntos en Villa Domínico.

Además la otra buena noticia de la jornada, es que Carlos Benavídez volvió a sumar minutos en el equipo de Reserva, luego de recuperarse de una lesión muscular que lo tuvo diferenciado las últimas semanas. En consecuencia, el Rojo formó con: Bacchia; Rotela, Zurita, Chávez, García; Benavídez, Pacchini; J. Romero, Villalva, Rambert y Sayago.

Carlos Benavidez volvió a sumar minutos en Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia