Club Atlético Independiente

A Falcioni le faltó gol: Independiente lo buscó pero perdió ante el líder Lanús

En el duelo de líder y escolta, Lanús ganó por 1 a 0 ante Independiente, que lo fue a buscar con un hombre demás en todo el segundo tiempo pero a los de Julio César Falcioni le faltó eficacia.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 18:35

La décima primera fecha de la Liga Profesional arrancó este lunes con uno de los duelos más atrapantes de la jornada, ya que el líder, Lanús, visitó en el Libertadores de América a Independiente, que era uno de sus principales perseguidores. Justamente los de Julio César Falcioni buscaba el triunfo para alcanzar nuevamente la cima

Sabiendo lo que se jugaban, el primer tiempo entre los de Julio César Falcioni y los de Luis Zubeldía fue más peleado que jugado, donde las faltas y los encontronazos entre los jugadores fueron más entretenido. A pesar que el Rojo había avisado en el arranque con un remate cruzado de Fabricio Bustos, mientras que el Granate respondía con Lautaro Acosta que abajo del arco definía desviado cuando tenía la chance de romper el marcador. 

Sin emociones y con la expulsión de Tomás Belmonte, se fueron al entretiempo igualando 0 a 0 pero en el arranque del complemento Lanús rompía el marcador. A los 4 minutos, tras el tiro de esquina de Ángel González, José López se elevaba más que su marcador para poner el 1 a 0 de cabeza y que Independiente entre en aprieto

A pesar que tuvo un hombre demás, Independiente le costó lastimar a Lanús que se cerró cerca de su área y si bien el local manejó la pelota, no supo entrarle por lo que el Granate se quedó con el triunfo por 1 a 0. Esto le permite a los de Luis Zubeldia ser líder con 23 y los de Julio César Falcioni se quedaron con 19. 

 

 

LANÚS EXPLOTÓ CONTRA SILVIO TRUCCO POR LA MALA EXPULSIÓN DE TOMÁS BELMONTE

 

En un encuentro donde se habló más de lo que se jugó, en Lanús explotaron contra el arbitraje de Silvio Trucco, donde nuevamente un árbitro es protagonista en un encuentro. 

Más allá de la victoria, el árbitro en el cierro del primer tiempo expulsó a Tomás Belmonte de mala manera, ya que la segunda amarilla la vio por una falta que quedó duda si había sido y mucho menos era para una amonestación. Esto hizo que el encuentro entre Independiente y Lanús sea discutido en el segundo tiempo, donde se protestaba todas las jugadas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia