Club Atlético Independiente

Independiente quiere cumplirle a Falcioni: ¿Bustos renueva su contrato?

Cuando parecía que su futuro estaba en el exterior, Independiente tomó una firme decisión para tener satisfecho a Julio César Falcioni para mantener a Fabricio Bustos.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 21:40

Arreglándose y muy bien con lo que puede y tiene, Julio César Falcioni hace magia con un plantel corto de profesionales y plagado de juveniles con muchísimo potencial y futuro. Apuntalado por algunos jugadores de peso y experiencia, a Independiente le alcanza para estar prendido en la pelea por el campeonato.

Pero hasta hace unos pocos días, Falcioni y todo el mundo del Rojo se acostaban preocupados ante la muy posible salida de uno de sus futbolistas más importantes y por el cual había una oferta concreta y buena sobre la mesa. Ante la negativa de la dirigencia del club de Avellaneda y el pedido de más dinero, desde el otro equipo dieron por caída la negociación.

Así, lo que podría haber sido la transferencia de Fabricio Bustos al Fenerbahce de Turquía, se truncó y por ahora el jugador continúa en el Rey de Copas. Considerando que su contrato finaliza en junio de 2022 y que en diciembre ya podría arreglar con cualquier otro equipo e irse sin dejar ni un peso a Independiente, la dirigencia puso primera y comenzaron las charlas con el representante del Tractor.

Por el momento la negociación comenzó fría y lejos en los números que pretenden cada una de las partes. El jugador surgido de las inferiores quiere y mucho a Independiente, por lo que no quiere irse de mala manera de la institución y sin dejarle alguna ganancia; aunque por ahora se mantiene al margen de las charlas y todo pasa por su agente. 

 

 

EL PROBABLE EQUIPO DE INDEPENDIENTE PARA ENFRENTAR A LANÚS

 

El lunes por la tarde, Independiente tendrá una prueba de fuego para saber hasta dónde le da. A partir de las 16:30, recibirá a Lanús en el estadio Libertadores de América en una pelea crucial por la punta del campeonato. El Granate está un punto por encima del Rojo, que de ganarle y esperando una ayuda de Platense que enfrenta a Talleres, podría volver a subirse a lo más alto.

Sonríe Falcioni: Fabricio Bustos renovaría su contrato con Independiente.

Para este encuentro, y si bien Falcioni no confirmó el equipo titular, se espera que el Emperador repita el mismo once que viene de empatar ante River, el pasado fin de semana. De ser así, el Rojo iría a recuperar la punta con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas Romero, Domingo Blanco; Alan Velasco, Alan Soñora, Andrés Roa y Silvio Romero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia