Club Atlético Independiente

Otra mala noticia para Julio César Falcioni: Independiente podría vender a otra jugador titular

Julio Cesar Falcioni se da la cabeza contra la pared, porque nuevamente puede perder a uno de los pilares fundamentales de Independiente.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 21:40

Con Sebastián Palacios ya vendido al Panathinaikos de Grecia, a Julio César Falcioni ya le quitaron un total de nueve jugadores, de los que trabajaron con él desde el día uno. A esa lista podemos sumar también a Francisco Pizzini, que si bien solo lo tuvo algunos entrenamientos en Independiente cuando volvió de su préstamo, el Emperador quería que se quede en el club. 

Ahora, las alarmas se encienden de nuevo. Y es que hace ya un par de semanas en Independiente saben que un equipo de Turquía está siguiendo de cerca a un profesional del club. Incluso ya hubo contactos entre el equipo turco y el representante del jugador, en donde avanzaron y mucho en los números que podría cobrar, si la transferencia se realiza.

Por eso, Fabricio Bustos podría estar viviendo sus últimas horas como jugador de Independiente. Si bien desde Turquía aún nadie llamó a Avellaneda, ni se contactaron con ningún dirigente; el Tractor ya tiene la propuesta contractual en sus manos y sería más que interesante.

El lateral tiene contrato con el Rojo hasta junio de 2022, por lo que en diciembre podría arreglar un precontrato con cualquier club e irse sin dejarle un peso a la institución de Avellaneda. En Independiente lo tasaron en 5 millones de dólares, aunque dado este contexto, se especula que la cifra que puedan lanzar los turcos sea con suerte de la mitad. Aún queda una semana para que cierre el libro de pases en Turquía y Falcioni no descansará tranquilo hasta entonces.

 

JULIO CESAR FALCIONI HABLARÁ EN CONFERENCIA DE PRENSA

 

Mientras espera que se resuelva la situación de Fabricio Bustos y prepara el equipo de Independiente para visitar a River, el próximo domingo en el estadio Monumental. Julio César Falcioni hablará mañana, en el predio de Villa Dominico.

A partir de las 12:30 hs, el Emperador saldrá a enfrentar los micrófonos, hablar con la prensa allí presente y despejar dudas acerca del futuro inmediato de Independiente. La misma podrá seguirse en vivo a través del canal de YouTube oficial del club. 

Julio Cesar Falcioni está preocupado por la posible salida de Fabricio Bustos de Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia