Club Atlético Independiente

La única mala para Falcioni: preocupación en Independiente por dos jugadores

La buena victoria de Independiente ante Racing, dejó también a dos jugadores entre algodones que preocupan a Julio Cesar Falcioni para el futuro.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 21:40

Julio César Falcioni y todo Independiente hoy celebran por la buena victoria ante Racing. El Rojo se impuso bien en los 90 minutos, manejó los hilos del partido en gran parte del desarrollo del mismo y encontró en la cabeza de Silvio Romero el gol para estirar a 23 la distancia con el clásico rival.

Pero ahora que la efervescencia bajó un poco, y los festejos terminaron, Falcioni sabe que no todo fue positivo en la noche lluviosa de ayer. Y es que dos de sus jugadores, que no llegaban al 100 por ciento desde lo físico, decidieron estar como sea y ninguno de los dos pudo terminar el encuentro.

El primero y seguramente más complicado es Lucas Romero. El Perrito, que entre semana le había pedido jugar infiltrado a Julio César Falcioni, ni siquiera pudo terminar el primer tiempo. A los 15 minutos de comenzado el encuentro, el Perro se tiró sobre el césped mojado y fue reemplazado por Domingo Blanco. El otro jugador es Lucas Rodríguez, que también llegaba con los justo por una sobrecarga en el isquiotibial y fue reemplazado por Thomas Ortega en el entretiempo.

Ambos jugadores de Independiente serán evaluados y se les harán los estudios médicos pertinentes para determinar el grado de sus lesiones mañana por la mañana, cuando el plantel vuelva a entrenarse en Villa Domínico. A priori, lo del Perrito Romero parece ser algo más complicado y de más larga recuperación. Pero si se puede inferir que ninguno podrá estar presente el próximo sábado, cuando visiten a Rosario Central.

 

LOS PARTIDOS QUE DISPUTARÁ INDEPENDIENTE ESTE MES

 

Con la victoria que consiguió Independiente ayer por la noche ante Racing, el equipo conducido por Julio César Falcioni suma 11 puntos en la tabla general y es líder solitario del campeonato, acumulando 3 victorias y 2 empates. Manteniéndose invicto en el certamen local, ahora el Rojo deberá comenzar a defender la punta, si es que pretende ser animador del torneo hasta el final.

La seguidilla que tendrá durante este mes iniciará el sábado 14, cuando a las 20:15 visite a Rosario Central. Luego, el domingo 22/8 tendrá que recibir a Defensa y Justicia en el Libertadores de América, con horario aún a confirmar. Posteriormente visitará a Atlético Tucumán y cerrará el mes recibiendo al último campeón, Colón de Santa Fe.

Preocupación en Independiente por las lesiones de Lucas Romero y Lucas Rodríguez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia