Club Atlético Independiente

Falcioni no tiene dudas: Independiente será una muralla ante Racing

El DT de Independiente vuelve a sus raíces y paró un equipo defensivo, sacando a dos experimentados futbolistas. ¿Cómo formará el Rojo ante Racing, en el clásico de Avellaneda?
viernes, 6 de agosto de 2021 · 21:40

Julio César Falcioni sabe que tiene poco margen de maniobra. En menos de un mes fue eliminado de la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. En el torneo local, que recién comienza, está peleando arriba, pero lo irregular que juega el equipo y la falta de gol, preocupa muchísimo a todo el pueblo rojo.

Con un contexto adverso debe recibir nada más y nada menos que a su clásico rival, que tampoco viene bien y una derrota ante el Rojo, podría dejarlo sin técnico. En este panorama se disputará un nuevo clásico de Avellaneda, el domingo a las 20:15, en el estadio Libertadores de América. Pensando en eso, este viernes Julio César Falcioni entrenó a sus futbolistas en Villa Domínico y ya comenzó a dar indicios del probable once que recibirá a la Academia.

Volviendo a las bases, el Emperador paró una línea de cinco defensores y quién se metió en el equipo por primera vez fue Joaquín Laso. La gran duda pasa por la mitad de la cancha. La ausencia de Lucas Romero preocupa a más de la mitad de Avellaneda. Con Saltita Gónzalez y Domingo Blanco casi confirmados, si el Perro no llegara a estar disponible su lugar podría ser ocupado por Juani Pacchini.

Aunque mañana recién Falcioni comenzará a definir el equipo y despejar dudas, el probable once de Independiente sería: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Domingo Blanco; Alan Velasco y Silvio Romero.

 

 

EL CLÁSICO DE RESERVA ENTRE INDEPENDIENTE Y RACING TERMINÓ IGUALADO

 

Este viernes por la mañana se disputó un nuevo clásico de Reserva entre Independiente y Racing, en el complejo de Villa Domínico. Donde los pibes de ambos equipos repartieron goles y cantidad de puntos. Los de rojo formaron con: Bacchia; Rotela, Zurita, Velásquez, García; Di Lorenzo, Chávez; Zarza, Pozzo, Villalva; Sayago.

Independiente y Racing igualaron 1-1 en el clásico de Reserva.

El Rojo comenzó ganando con un dudoso penal a favor, que David Sayago cambió por gol. Minutos después el árbitro Noguera compensó, le regaló un penal a Racing y echó mal al arquero Renzo Bacchia. Un nuevo arbitraje en la categoría que, claramente, perjudicó al local. Situación que ya había pasado ante Estudiantes y Patronato.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia