Club Atlético Independiente

Falcioni podría tomar una drástica decisión para el futuro de Independiente

Después de la eliminación en la Copa Argentina, Falcioni evalúa varios cambios de cara a lo que será el clásico ante Racing. ¿Peligra la presencia de una figura de Independiente?
jueves, 5 de agosto de 2021 · 21:30

Aún sigue fresca la herida producto de la eliminación de Independiente ante Tigre, por Copa Argentina. No por la competencia en sí, sino más bien por el flojísimo rendimiento que demostró el equipo, que nunca pudo inquietar a su rival y que este lo superó ampliamente.

Pero con el partido con Racing a la vuelta de la esquina, en Independiente no hay tiempo de lamentarse y por eso se entrenó de nuevo esta mañana en Villa Domínico. Los jugadores que tuvieron minutos ante el Matador, solo hicieron trabajos regenerativos; mientras que el resto del plantel realizó trabajos físicos y tácticos. 

Con la complicación de no saber si podrá contar con Lucas Romero y Lucas Rodríguez en el clásico barrial del domingo, Julio César Falcioni analiza retornar a la línea de cinco que le dio buenos resultados en el semestre anterior. Así podría armar una defensa con tres centrales: Barreto, Insaurralde y Laso, quien fue habilitado horas antes del partido con Tigre

Aún queda el entrenamiento del viernes, donde Falcioni seguirá analizando alternativas y comenzará a definir el equipo que saldrá a la cancha el domingo, cuando el reloj se clave en las 20:15. Pero está claro que Independiente no puede perder de ninguna manera ante otra vez ante la Academia o comenzará a tambalear la continuidad de su entrenador. 

 

 

LUCAS ROMERO Y LUCAS RODRÍGUEZ, LAS GRANDES PREOCUPACIONES EN INDEPENDIENTE

 

Además del resultado, la eliminación y el flojísimo rendimiento de Independiente en Copa Argentina, el partido con Tigre le dejó al Rojo otras grandes preocupaciones. Y es que Lucas Romero, Lucas Rodríguez y Domingo Blanco, terminaron con diferentes molestias que preocupan de cara al clásico con Racing.

Julio César Falcioni espera por la presencia de Lucas Romero en el clásico entre Independiente y Racing.

En principio lo de Mingo no sería nada más que un golpe y estará sin problemas en el partido del domingo. Distinta es la situación de Romero y Rodríguez. El volante y el lateral, terminaron el partido con una sobrecarga muscular de isquiotibial y se los evaluará hasta último momento para saber si pueden estar presentes. Sino Togni, Ortega, Benavídez y Pacchini; son nombres que aparecen como posibilidades de recambio. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia