Club Atlético Independiente

Llegaron las buenas para Falcioni: Independiente recupera dos soldados

En el entrenamiento matutino, el director técnico de Independiente pudo contar con dos futbolistas fundamentales. ¿Los pondrá de titulares ante River?
martes, 31 de agosto de 2021 · 21:40

Contrario a lo que se pensaba ayer, con la venta de Sebastián Palacios al Panathinaikos de Grecia confirmada, el Tucumano se presentó hoy en el entrenamiento de Independiente, pero no a saludar y buscar sus pertenencias como se creía, sino que hizo toda la práctica junto al resto de los profesionales. Igualmente estoy fue mera formalidad y el Tucu dejará el país en las próximas horas, rumbo al viejo continente.

Pero esta no fue la única sorpresa que se encontró Falcioni al comienzo del día laboral. Sino que le informaron que dos de los jugadores que se encontraban entrenando diferenciado por distintas lesiones, ya tenían el alta médica y podía contar con ellos con normalidad. Una gran noticia pensando en el partido inmediato que disputará el Rojo ante River.

Tanto Lucas Romero, como Lucas González hoy pudieron practicar con total normalidad junto al resto del plantel de Independiente y son una opción disponible para el domingo. La duda es por quiénes podrían ingresar al equipo. Tanto Domingo Blanco, como Alan Soñora vienen teniendo un alto rendimiento y se ganaron a base de esfuerzo un lugar en el once inicial, por lo que el Emperador tendrá un lindo lío de aquí en adelante. 

Una opción es que ante la salida de Palacios, Perro Romero se meta en el doble cinco junto a Domingo Blanco y Alan Soñora se adelante unos metros a la posición del enganche. Lugar donde hoy juega Alan Velasco, que se podría tirar sobre el extremo derecho, posición que justamente deja vacante la salida del Tucu. Aunque por ahora esta solo es una de las posibilidades que pasan por la cabeza de Falcioni y aún restan algunos entrenamientos más para que lo defina.

ANDRÉS MERLOS SERÁ EL ENCARGADO DE ARBITRAR EL PARTIDO ENTRE RIVER E INDEPENDIENTE 

 

Este martes al mediodía se realizó el sorteo habitual de la asociación de árbitros. Posteriormente la Liga Profesional de Fútbol Argentino dio a conocer el nombre del juez y asistentes, encargados de impartir justicia en el partido entre River e Independiente, que se jugará en el estadio Monumental, el próximo domingo a partir de las 21:15 hs.

El encargado de asegurarse que el reglamento se cumpla será Andrés Merlos. El mismo dirigió al Rojo en tres ocasiones previas, dejando un saldo de una victoria y dos empates. Estará acompañado por Maximiliano del Yesso como línea uno, José Castelli como el número dos y Yael Falcón Pérez como cuarto árbitro.

Andrés Merlos será el árbitro del partido entre Independiente y River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia