Club Atlético Independiente

¡Julio César Falcioni, preocupado! Independiente perderá otro jugador titular en las próximas horas

El entrenador de Independiente, Julio Cesar Falcioni, ya sabe que es inevitable la salida de un jugador crucial. ¿Con quién lo reemplazará?
lunes, 30 de agosto de 2021 · 21:40

En Independiente no hay un solo día que las cosas se mantengan tranquilas. Después de ganarle categóricamente a Colón de Santa Fe, el fin de semana, uno pensaba que el plantel podría relajarse, descansar domingo y lunes; y volver el martes como está estipulado, a entrenar en Villa Domínico, pensando ya en el partido del próximo fin de semana ante River.

Mañana cuando el plantel de Independiente asista a entrenar en el predio de Domínico, uno de sus futbolistas pasará a decir adiós a sus compañeros, maletas en manos y próximo a subir a un avión rumbo al viejo continente. Este será el octavo jugador que pierde Falcioni desde que llegó al conjunto rojo de Avellaneda.

A los ya egresados Alexander Barboza, Alan Franco, Juan Di Lorenzo, Adrián Arregui, Pablo Hernández, Nicolás Messinitti, Jonathan Menéndez y Marcos Landaburu; ahora se sumará el nombre de Sebastián Palacios. El Tucu partirá en los próximos días al Panathinaikos de Grecia.

Esta negociación que el viernes por la tarde se encontraba trabada debido a las exigencias del Pachuca, dueño del 50 por ciento del pase, logró destrabarse con su conformidad y por esto a Independiente le ingresarán 800 mil dólares limpios y se quedará además con una plusvalía de venta a futuro. El Tucumano deja el club, habiendo jugado un total de 51 partidos y convertido 6 goles. 

 

SE LESIONÓ EZEQUIEL MUÑOZ Y ESTARÁ OTRA VEZ UN TIEMPO FUERA DE LAS CANCHAS

 

El panorama era casi ideal para Ezequiel Muñoz. Ya recuperado de su operación en la rodilla, entrenando a la par de sus compañeros y ahora sumando minutos en Reserva. Lo hizo ante Defensa y Justicia primero, hace dos semanas y con gol incluido, redondeó una buena actuación. El viernes pasado, por decisión de Julio César Falcioni y el cuerpo técnico, para que siga sumando minutos y rodaje, el defensor saltó a la cancha otra vez como capitán del equipo en el partido ante Colón.

Desgraciadamente antes de los 30 minutos de juego sintió una molestia muscular y fue reemplazado por Federico Rotela. Carlos Benavídez, que también iba a jugar ese partido, quedó desafectado en el calentamiento previo, también por una molestia. Posteriormente los resultados médicos arrojaron que Muñoz padeció una lesión fibrilar de isquiotibial (desgarro); mientras que lo de Carlangas es un edema muscular en la misma zona.

Se desgarró Ezequiel Muñoz y  será baja por un par de semanas en Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia