Club Atlético Independiente

Independiente y su gran disyuntiva: ¿Falcioni apuesta a la Copa Argentina o piensa en Racing?

El DT de Independiente sorprendió con algunas inclusiones dentro del once inicial para el partido de Copa Argentina frente a Tigre. ¿Falcioni cuida a sus figuras para el clásico ante Racing?
martes, 3 de agosto de 2021 · 21:40

Mañana Independiente reanudará su participación en la Copa Argentina, donde no tiene actividad desde el 10 de marzo de este año, cuando le ganó a Villa Mitre por 1 a 0, con el gol convertido por Silvio Romero. Desde entonces el partido fue pospuesto, hasta que finalmente se definió que se juegue este miércoles 4 de agosto, en San Nicolás.

Una fecha algo incómoda para Independiente, teniendo en cuenta que cuatro días después debe jugar nada más y nada menos que el clásico ante Racing. Pero contrario a lo que se pueda pensar, Julio César Falcioni no se guardaría demasiado para el derby barrial y pondrá casi todo lo mejor ante el Matador de Victoria.

En el último entrenamiento realizado en Villa Domínico, previo a viajar, el Emperador probó un equipo con solo tres variantes del que viene de empatar ante Platense. Ingresaron Milton Álvarez, Lucas Rodríguez y Domingo Blanco. Los que salieron del once fueron Sebastián Sosa, Thomas Ortega y Lucas González.

El equipo que saldría a la cancha mañana a las 16, sería entonces con: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa y Silvio Romero. 

 

 

FACUNDO TELLO SERÁ EL ÁRBITRO ENTRE INDEPENDIENTE Y RACING

 

Este martes al mediodía, se realizó el sorteo para saber quién sería el encargado de impartir justicia en el clásico que jugarán Independiente y Racing, este domingo 8 de agosto a las 20:15, en el estadio Libertadores de América. Un tema no menor, pues en el Rojo aún están molestos y con razón, después de que Mauro Vigliano les regalara un penal sobre la hora a los vecinos de celeste y blanco, en el último partido que se enfrentaron.

Facundo Tello dirigirá su primer clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing.

Fernando Rapallini y Facundo Tello eran los candidatos en esta ocasión. La suerte le tocó a Tello, quien tiene una "racha positiva" con ambos clubes de Avellaneda. Pues ninguno de ellos perdió, cuando este árbitro nacido en Bahía Blanca los supervisó. Bajo su mirada, Independiente ganó cuatro partidos y empató uno. Mientras que Racing, ganó tres y empató dos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia