Club Atlético Independiente

Al ritmo de Soñora: Independiente goleó y es el único líder del campeonato

Después de haber perdido la cima, Independiente goleó por 3 a 0 a Colón para volver a ser el único líder de la Liga Profesional con un gran Alan Soñora, que fue la figura del equipo de Julio César Falcioni.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 22:26

Independiente venía de dos duros traspiés en el torneo argentino y estaba con la obligación de derrotar a Colón, otro equipo que aspiraba a ser el nuevo líder de la Liga Profesional. En un entretenido primer tiempo en Avellaneda, los de Julio César Falcioni tomaron el control desde el arranque para que brille Alan Soñora.

Independiente tomó las riendas del juego y eso mismo supo plasmarlo en el marcador. El Rojo fue superior a Colón y se fue al descanso con dos goles de ventaja gracias a una gran presentación de Alan Soñora. El primer tanto surgió un un rebote que lo favoreció en la puerta de área para definir con la derecha, su pierna menos hábil. Más tarde, con un exquisito tiro libre marcó el 2 a 0.

Justamente de esa jugada, Colón se quedó con un hombre menos por la expulsión de Facundo Mura. Llego el complemento e Independiente aprovechó la superioridad de jugadores para ampliar la ventaja en el marcador en el comienzo de esta segunda mitad. Luego del tanto, el partido entró en una meseta en el que el equipo de Julio César Falcioni se aseguró la diferencia.

El tanto que sentenció el triunfo de Independiente sobre Colón fue obra de Andrés Roa. El colombiano picó en off side y se fue cara a cara con Leonardo Burian para definir con simpleza hacia el palo izquierdo de arco del Sabaleto para decretar el 3 a 0 final.

 

 

INDEPENDIENTE VOLVIÓ A SER EL PUNTERO DE LA LIGA 

 

Los hinchas extrañaron esta versión de Independiente. Después de vencer a Racing en el clásico de Avellaneda, el equipo de Julio César Falcioni entro en una siesta que lo hicieron perder puntos en el camino como el empate ante Defensa y Justicia y la derrota frente Atlético Tucumán. 

Independiente es líder de la Liga Profesional

Gracias a este triunfo, Independiente vuelve que ser el puntero de la Liga Profesional con 18 puntos y estará expectante a los resultados que obtengan Estudiantes, Talleres y Lanús, que suman 16 unidades cada uno.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia