Club Atlético Independiente

Falcioni lo festeja a medias: Independiente puede contar con uno de los deseos de Julio

Luego de meses entrenando en Villa Domínico, Julio César Falcioni podrá contar con uno de los únicos deseos que le cumplió Independiente.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 21:30

Diez partidos son los que lleva mirando por televisión Joaquín Laso, desde su arribo a Independiente. El defensor, que llegó libre de Rosario Central, fue la única cara nueva que le trajeron a Julio César Falcioni en la pretemporada y no pudo ni siquiera ir al banco, por negligencia dirigencial.

La gran cantidad de deudas e inhibiciones que recaían sobre la prestigiosa institución de Avellaneda, no le permitían a Julio César Falcioni inscribir a ningún jugador que llegara por ese entonces. Por esto, más allá de haber llegado en el inicio del mercado de pases y entrenar siempre con normalidad, Joaquín Laso jamás pudo ser incluido de forma oficial.

Previo al partido contra Racing, Independiente había presentado a la Liga Profesional un recurso de amparo para que el jugador "pueda trabajar". A nivel país se le dio el permiso pero FIFA podía igualmente sancionar al club. Por eso, luego de varias especulaciones sobre su presencia en el clásico, el defensor fue desafectado. Desde entonces, continuó esperando que se resolviera su situación. 

Este viernes por la mañana finalmente el Torino recibió el último giro de dinero que se adeudaba por Gastón Silva y levantó la inhibición que tenía contra Independiente. Ahora Falcioni podrá contar con Joaquín Laso para encuentros futuros, aunque no está concentrado para el partido contra Colón, del sábado por la noche

 

 

JULIO CÉSAR FALCIONI YA TIENE EL ONCE DE INDEPENDIENTE PARA RECIBIR A COLÓN DE SANTA FÉ 

 

Con la derrota entre semana, ante Atlético Tucumán, y las posteriores victorias de Estudiantes, Lanús y Talleres; Independiente perdió la punta del campeonato y ahora el equipo de Julio Falcioni deberá correr de atrás para recuperarla. El próximo compromiso será este sábado 20:15 hs, cuando en el Libertadores de América reciba al último campeón, Colón de Santa Fe.

Joaquin Laso ya está habilitado

Para este partido el Emperador solo piensa una variante del equipo que viene de perder ante el Decano, en Tucumán. Habiendo cumplido su fecha de suspensión, Domingo Blanco volverá a la mitad de la cancha en lugar de Patricio Ostachuk. El probable once será entonces con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Alan Soñora; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa y Silvio Romero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia